21 nov 2011

ESTRELLAS

Hoy es uno de esos días en los que aprovecharé la tarde para dar rienda suelta a las historias que hay en mi cabeza. Pondré todos mis sentidos en ello.

Pero parte de mi corazón estará en otro lugar.

Hoy miraré a las estrellas de mi alma, las susurraré e intentaré con todas mis fuerzas que brillen, que no cesen en su parpadeo, quizá un alma amiga pueda distinguirlas entre la oscuridad.

Las estrellas de nuestra alma a veces es lo único que tenemos para dar de nosotros a los demás.

Todos tenemos alguna estrella escondida, solo hay que saber hallarla entre la niebla de nuestro interior.


6 comentarios:

  1. Keka, toda tú eres una gran estrella nunca lo olvides. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber cual es tu estrella Rebeka, me encantaría..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que la tarde sea tan fructífera como parece o más. Nuestras estrellas nos guían, pero somos nosotros quienes caminamos. Me encanta como escribes ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hay días en los que simplemente la imaginación fluye mucho mejor, espero que consigas darle forma a todas esas ideas que rondan por tu cabeza :)

    ResponderEliminar
  5. Tú lo sabes, yo no dudo ni un mmomento que todos tenemos una estrella, con más o menos puntas, aunque a veces nos olvidamos de utilizarla y vamos maldiciendo nuestra mala suerte y poniendo toda la negatividad en nuestra vida.
    Estrella por estrella, para ti también parte de la mía de cinco puntas, es muy grande y se puede compartir, ya verás, al final tendremos un cielo entero.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.