9 nov 2011

MUÑECAS

Ahora que llegan las Navidades y que toca escribir la carta a los Reyes Magos y a Papá Noel…

Que mejor que ir haciendo ya el pedido para que no se confundan y nos quedemos sin lo que queremos o nos traigan otra cosa que no nos gusta...

Como ya tengo dos pares de New Rock y recién me he comprado el Lunes un corsé monísimo y otras botas estilo Doctor Marteens altas (pero más económicas) en la tienda ARISE de Bilbao…pues este año habrá que pedir otra cosa…

¿Por qué no había esta clase de muñecas cuando yo era pequeña? Si las hubiera tenido no tendría que haber jugado con los playmobil de mi hermano.

¿Por qué no había esas mochilas y esos estuches cuando yo iba al cole? En casa de mis papis siempre me traían los Reyes estuches de diversos materiales, con muchas pinturas, con rincones secretos donde guardar las gomas y botones por donde salían los sacapuntas disparados al apretarlos…

Y ahora existen estas cosas que me vuelven loca…

Pero como en el fondo una no deja nunca de ser niña, este año en mi carta me voy a pedir un par de muñecas “Monster High”.

Mi querida Annabelle Lee se siente muy sola en la estantería, quiere algo de compañía y me ha pedido que a ver si este año pueden traerla los Reyes una amiguita (o dos) con tanto glamour y estilo como ella…

Por tanto he decidido empezar ya a escribir la carta, haber si consigo que la puedan hacer compañía “Draculaura” y “Frankie Stein”.

Porque está muy impaciente…No sé si podrá esperar a Navidades o tendré que llamar a la agencia de adopción para que vaya tramitando los papeles…

Y que me decís de su preciosa cama…¿No es una cucada?

Si es que por una vez las modas me favorecen…

Ainsss…nostalgia por la infancia y por aquellos momentos…A partir de hoy me propongo recuperar mi ilusión de aquellos años…ya que otras cosas va a ser imposible...

¿Vosotros que vais a pedir este año?

"¡Queridos Reyes Magos!

Mi querida muñeca 'Annabelle Lee' se siente muy sola y me ha suplicado una amiguita. Por ello, os escribo para pediros un par de muñecas Monster High, al poder ser “Draculaura” y “Frankie Stein”, que son más de su estilo. Y como he sido muy buena y me he portado muy bien con todo el mundo...a ver si sois majetes y me cumplís ese deseo. Ya que el otro anhelo que tengo no me le vais a poder cumplir nunca...porque sois magos pero a tanto no creo que lleguéis...aunque las cenizas os gustan como ofrenda...

Pues eso, que el carbón lo dejéis para el que se haya portado mal, y a la niña buena la traigáis esas dos muñequitas al ser posible y así Annabelle dejará de llorar...

Pero ¡cuidado!, no os confundáis con las Brazt esas  ehhh.  

Para Rebeca "MONSTER HIGH"!!! 

Un beso mágico.

Rebeca."


Desvarío total  xD








3 comentarios:

  1. Espero que los reyes no se confundan, a ver si me van a enviar tus regalos a mi casa y me quedo noches y noches sin dormir. Y días y días vigilante. No quiero ni imaginarlo. Cada quien a sus gustos.

    "Este año le pido al cielo la salud del anterior, no necesito dinero, voy sobrao en el amor". Que canta Melendi. Y no volverme loca con todo lo que queriendo y sin quererlo, "necesito" leer y escribir. Y que los míos me sigan soportando por ser siempre tan metiche. A veces me veo intentando hilar sus vidas como hilo mis historias, suerte que tienen tijeras ;)
    Saludos
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta spectra, y muñecs... he visto una Blythe que me tiene enamorada. Carísima, es la pena que me da.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas muñecas, Annabel Lee es muy bonita xD

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.