4 jul 2012

EN VENTA...

Mi amiga, por problemas de espacio, quiere vender unos manga y unos libros.

¿Estaríais dispuestos a adoptarlos por un precio simbólico?

Yo los libros que no me entran en estanterías, o a los que tengo menos cariño, los guardo en cajas en los armarios...

Pero cuando nos faltan los rincones, los guardamos donde podemos.

Ella quiere que alguien se haga con ellos, porque en su trastero se están estropeando, por lo que yo os invitaría a interesaros por su entrada, y poneros en contacto con ella...

Preguntarla que libros son, quizá haya alguno que os interese de verdad y se esté marchitando...

Yo adoro los libros, y pensar que se están estropeando, me da mucha penita.

¿A vosotros no?

Es literatura!!Son historias, personajes, es vida!!!


http://mortizjacinto.blogspot.com.es/2012/07/en-venta.html

Amiga tú y yo tenemos que hablar de esos títulos!!!

1 comentario:

  1. Coincido contigo, a mí también me da penita ver cómo se les acumula polvo cuando por una u otras razones ya no se van a volver a leer. Espero que encuentren padrinos muy pronto :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.