24 jul 2012

Ya a la venta: LA CASA DEL TORREON II, de Isabel del Río

Para aquellos que aun no lo sabían, deciros que hoy, 24 de Julio, sale a la venta "La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras", de la autora Isabel del Río Sanz.

Tanto en papel como en e-book.

Hace unos días nos presentó en el blog de la novela, el booktrailer.

http://lacasadeltorreon.blogspot.com.es/2012/07/la-casa-del-torreon-ii-booktrailer.html


Y ya se puede echar un vistazo a su agenda, con las primeras presentaciones y los primeros encuentros.

Yo ya hice mi reserva y seguro que muy prontito lo tengo entre mis manos para poder disfrutarlo.


 Para despistados que hayan leído la primera parte y aun no se hayan adentrado en los dos primeros capítulos:

http://lacasadeltorreon.blogspot.com.es/2012/07/la-casa-del-torreon-ii-el-despertar-de.html

Y vosotros ¿a qué esperáis para haceros con un ejemplar y sumergiros en esta historia trepidante que promete nuevas aventuras?



Para más información:

- Web de la autora.

- Blog de la novela.

- Blog personal de la autora.



(Portada maquetación).

1 comentario:

  1. El otro día vi la primera parte en la librería, pero me temo que debo despejar algunas lecturas pendientes antes de comprar más.

    Hay que leer, no acumular (todos pecamos de ello)

    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.