20 ago. 2012

DE VUELTA...

De vuelta en casa...

Ayer regresé de mi viaje a Barcelona.

Han sido días muy ajetreados desde mi despedida en este blog.

Ese Tour por París y Paises Bajos, conocer lugares magníficos que me han enganchado como Brujas, Bruselas, Astermdan...

He venido hechizada de sus plazas, catedrales, ayuntamientos...Ana, seguro que a tu vuelta coincidimos en muchos sentimientos!!Tendremos que charlar xD

He venido enamorada del Moulin Rouge de París, y de las leyes de Amsterdam...nos dan tantas vueltas en tantas cosas...Incluso me he comprado una camiseta reivindicativa para demostrar a la sociedad española lo que su gobierno debería legalizar, para que todo fuese más seguro. Y acabar así con ciertas mafias e hipocresías.

Después al poco tiempo de llegar, estábamos subiéndonos de nuevo a un avión para viajar a Barcelona.

He conocido por fin a mis ángeles literarios, he podido abrazar a mi mariposa preferida, he divisado junto a ellos y al amor de metal, las estrellas luminescentes. (parte de Casiopea). He conocido a Birdy. He disfrutado un montón con Isi y su energía arrolladora y constructora de sonrisas...Mónica, Jordi, Xavi...

Han sido unos días inolvidables. A veces los sueños si se hacen realidad. Pasamos tanto tiempo soñando con algo que cuando llega el momento a veces incluso no sabemos cómo comportarnos, por miedo a caer mal. Apenas he hablado, pero mi otra mitad ya lo ha hecho por mí. Siempre me quedará una ventanita por la que decirlo...xD


Unos días geniales, unas personas geniales. Hoy de vuelta a la rutina en todo su esplendor. Ya se os echa de menos. Esos desayunos, esas charlas, esas fiestas, los bailes, las sonrisas, las confidencias, el cielo estrellado, las cenas en silencio dejando hablar a las miradas. Las veladas nocturnas.

Música desconocida, canciones que nadie escuchará ;-), Drive, Senfield, Gosth World, lecciones de escritura express, lecciones gastronómicas (Isi y su "pa amb tomàquet")...

Ains...

El corazón tendrá que asimilar tantas cosas...pero siempre permanecerán ahí, en lo más hondo, arrancando sonrisas en los días gloomys xD


Muy prontito, la reseña de La Casa del Torreón II: El despertar de las sombras de Isabel del Río Sanz, que ya os adelanto, ME ENCANTÓ!!!!



(Foto de mi camiseta)

5 comentarios:

  1. ¡Pues bienvenida! ¡ah, y quiero una foto de esa camiseta!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, espero que hayas disfrutado de estos días de viajes y curiosidad satisfecha.

    Hemos cambiado nuestra ubicación natural por unos días.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Pero vuelvo hacer la misma queja que ya hice en su dia ¿Para cuando unos macizorros en los escaparates de la Zona Roja?

    ResponderEliminar
  4. Pues de forma un tanto egoísta me alegra tenerte de nuevo por aquí. Pero me emociona mucho ver lo que has disfrutado. ¿Has conocido a Birdy? Mmmm, por lo que cuentas tengo la sensación de que has encontrado ese bar ambulante que me ha tenido encandilada días atrás. Oblivion me ha durado un día y medio en las manos, mil gracias por recomendármelo. No es para nada lo que me esperaba y aunque hay cosas que no me han convencido del todo (porque nada puede ser realmente perfecto, ¿verdad? sino, ¿dónde estaría la gracia?) he disfrutado de la lectura como hacía tiempo que no disfrutaba.

    Felicidades por esa cita tan hermosa :)

    ResponderEliminar
  5. Ayer mismo volví a España, y me alegra mucho verte por aquí. Yo también estoy segura de que coincidiremos en muchas cosas, tenemos que hablar de nuestros respectivos viajes ; )

    Me alegra mucho que hayas podido cumplir algunos de tus sueños.
    Cuando estuve en Brujas y Amsterdam (entre otros) me llevé la impresión de que me hallaba en un mundo diferente al mío. Como bien dices están muy adelantados en algunas cosas.

    Se te echaba de menos por aquí.
    Mil besos : )

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.