28 ago. 2012

ESCRIBIR ES HACER TERAPIA

Escribir es hacer terapia...o al menos para mí.

Es encontrarme en el papel con todas mis verdades, con mis miedos, mis sueños, mis fracasos, mis ilusiones...

Cuando escribo salen a flote las cosas que descansan rezagadas en mi alma, esas cosas que no siempre quiero ver pero que siguen estando ahí.

Y es que mis mayores temores disfrazan a mis personajes...porque en ellos siempre hay una parte de mí.

Ayer gracias a escribir me di cuenta de mi mayor momento de terror.

¿Y el vuestro? ¿Tenéis pánico a algo?

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/08/escribir-es-hacer-terapia.html

5 comentarios:

  1. Sip, a perder a los que quiero, es mi mayor terror y yo también me expongo a él cuando escribo :)
    en un rato le echo un vistazo al enlace.
    mil besotes!!!

    PD: el banner es precioso ^^ my heart is yours :')

    ResponderEliminar
  2. Soy tan miedosa que hasta aquellas cosas que no me dan miedo pueden convertirse en mis mayores temores fácilmente. Pero si hay algo que de verdad temo es decepcionar a la gente, no solo a los que quiero, si no a la gente en general. Lo que me ha acarreado muchos problemas en el pasado, y en el futuro probablemente también lo hará, pero yo también hago terapia escribiendo... Porque para las penas del alma (que no problemas psicológicos o trastornos) nadie puede entendernos mejor que nosotros mismos, solo necesitamos encontrar nuestro camino para poder escucharnos. Y el nuestro, son las letras :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ Bufff !!. Ya lo creo que escribir es para mi una terapia. Lo sabes muy biné. En los últimos meses, he escrito para poder ventilar el fondo de mi alma. Y no me ha sentado nada mal.

    Cuando era joven, yo era un patán pendenciero y osado, que se reía de los miedos. Y los miedos, nunca se fueron del todo, solo han estado ocultos a mi vista, pero seguían estando ahí.

    Ahora, los tengo. Pero como soy consciente de ellos, quizás ahora soy realmente mas fuerte. Porque realmente, ahora se que soy frágil, y se por donde puedo romperme.

    Ya he perdido a mucha gente amada, sufrido alguna enfermedad seria, cometido demasiados errores, recorridos muchos kilómetros a demasiada velocidad para no llegar a ninguna parte.

    Y ahora es cuando se vivir plenamente. Lo de antes, fue una mala imitación de la vida. Ahora, saboreo algo tan simple como el aire fresco, dándole su justa importancia.

    Ahora, mis miedos me hacen vivir de verdad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Escribir es sin duda una terapia. Mis personajes tienen mucho de mí, y aunque a veces no lo parezca mi entorno y seres queridos están presentes de algún modo. Puede que cuando escribo, no lo esté haciendo conscientemente, pero supongo que lo necesito.


    Besos : )

    ResponderEliminar
  5. PAra mí lo es leer así que vosotros sois mi terapia, en papel, en digital, en blogs... en cualquier formato me vale.
    Miedos? supongo que... a ver sufrir a quien quiero, o dejar de verlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.