15 oct 2012

MARA OLIVER Y SU DEUS EX MACHINA 2.0

Conocí en la blogosfera a "Mara Oliver" gracias a mi querida Ana y un concurso.

Pronto sentí curiosidad por ese libro que se sorteaba, desde el blog de Mara (con Bingo incluido).

http://maranoias.blogspot.com.es/

Deus ex Machina 2.0. Su libro. Y como no resulté ganadora, (fue mi Anita quien ganó), y su sinopsis me atrajo por ser diferente a todo lo demás que había leído hasta ahora...

He decidido hacerme con él.

Cosas del destino, lo tengo en varios formatos.

Gracias al regalo de un corazón grande y puro, lo tengo en formato electrónico.

Y si todo va bien, mañana por Amazon, me llegará el libro en formato papel. Mucho mejor para esta miope, a la que enseguida las letras se la confunden y se la desdoblan cuando lleva mucho rato leyendo.

No podía no hacer una entrada en mi blog, para hablar de este libro que estoy segura de que me hechizará.

Os dejo la siniopsis, para que veáis porque digo lo de diferente.

Y os dejo el enlace a su tienda, directa a Amazon.es. ¿Quién no tiene 12 Euros para comprar un libro interesante?

Los que soñamos con ser escritores tenemos que echar una mano a aquellos que ya lo son, y que no tienen tras sus espaldas una gran editorial. Por lo tanto ya sabéis.

DEUS EX MACHINA 2.0, DE MARA OLIVER!!!


Sinopsis:

<< "Robarle muertes al Destino es como quitarle cartas a un castillo de naipes en un día de viento... Cuidado con las mariposas, sus alas despiertan huracanes". La única superviviente del Instituto Salix Alba revivirá la masacre, regresando al infierno en misión de rescate. Para reescribir el pasado, tendrá que convertir su cerebro en un ordenador, su cuerpo en una máquina y su corazón en un eco que no interfiera en el destino de los muertos... pero en un mundo lleno de hologramas, donde nada es lo que parece ser, un latido de más o un solo paso en falso pueden hacer que todo cambie, demasiado. 3, 2, 1. Iniciando fase Deus Ex Machina..>>

http://maranoias.blogspot.com.es/p/mi-tienda.html


 

(Me encantó la portada desde el momento en que la ví)

5 comentarios:

  1. Estoy segura de que te encantará ;)
    Por cierto ya terminé PLAY así que en nada podré empezar con Deux Ex Machina 2.0 * . * ¡Qué ganas!

    Al igual que tú pienso que es muy importante respaldar a los autores que carecen de una gran editorial a sus espaldas.

    Esperaré tu reseña :)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jooo, me llegáis a la patata... y me acojonáis viva de paso. Anda que si lo empezáis y no os gusta, jooorl y ¡glup! y lo siento y... jorl otra vez, es que no sé ni qué deciros.
    Me mata el suspense y el posible suspenso ;) pero bueno, confío en que alguno de mis amigos de papel os conquiste no matter what.
    Gracias por todo, de corazón. Como no sé agradecer las cosas sin más, así que, que sepáis que en el próximo libro iréis en los agradecimientos, jejeje (y recibiréis versión Beta si os apetece, osea, si os quedan ganas de volver a mi cabecita loca :)
    Un abrazo y mil besotes!

    ResponderEliminar
  3. Ana. ¿Te ha gustado Play? A ver si me pongo con él. Primero quiero acabar las cartas, y después ya me pongo con el libro, que sino se me amontona el trabajo xD

    Mara. Seguro que nos quedan ganas de volver a leerte. Así que Relax Baby como se suele decir, que seguro que nos encantará!!
    Seguro que alguno de tus personajes nos hechiza el corazón!!


    Larga vida a los escritores, que sigan haciéndonos soñar!!;-)

    ResponderEliminar
  4. Por supuesto que querremos volver a leerte, yo ya he empezado la lectura, me voy por la pág 46 y me está resultando de lo más adictiva * . * muhahah

    ResponderEliminar
  5. Yo ya empecé con el libro y es de esos que enganchan. Es una historia muy original, estoy segura de que te va a encantar Rebeka :) Que lo disfrutes porque Mara lo vale. Esto es lo que más disfruto de bloggear, descubrir estas maravillas que de otra forma no encontraría por ningún sitio y así poder disfrutar y apoyar a los nuevos autores de nuestra misma lengua :)

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.