29 dic 2012

UNA LLAVE MÁGICA PARA MAITE

Estoy elaborando la lista de propósitos para este año, y me he propuesto hacer todo aquello que realmente tengo ganas de hacer. Sin preocuparme por el tiempo ni el dinero que no tengo. Intentando no descuidar lo esencial. Mis propios sueños, mi pareja, mi familia, mis amigos.

Pensando en los últimos, en sus sueños, que también son míos en parte porque me encantaría verles sonreír triunfantes al haberlos cumplido…
He elaborado un nuevo fanblog.

Esta vez no es para un escritor al que admiro un montón. No es para una escritora novel a la que estimo.
Esta vez es para una amiga a la que veces se la olvida lo grande que es.

Ella escribe. Lo sé porque tengo el placer de leer lo que comienza.
Tiene ideas fantásticas. Lo sé porque cuando me las enseña me encantaría que hubieran surgido en mi cabeza.

Ella fotografía instantes convirtiéndolos en recuerdos maravillosos. Lo sé porque he formado parte de alguna de esas fotografías.
Elabora banners, cabeceras de blogs, wallpapers gracias a fotografías que la atrapan (Anda que no ha hecho walls de Puente Viejo). Lo sé porque los he visto y son maravillosos, hasta los wallpapers desprenden sentimientos y sueños, anhelos.

Sin embargo a ella a veces, por determinadas circunstancias, la cuesta creer en ella misma. En ella misma como profesional. Nadie es mejor que ella. Pero para eso estoy yo aquí, para darla los empujones que la hacen falta. A veces solo reacciona así ;-)
La he creado un fanblog.

http://llavemagicaparamaitebelda.blogspot.com.es/

Una llave mágica que abrirá las puertas a un mundo virtual donde ella sea la protagonista. Porque lo merece. Porque debía tener uno…y quién mejor que yo para mimarla, que la adoro.
La adoro porque es especial. La adoro porque creo en ella. La adoro porque cuando más falta me hizo estuvo ahí. Porque siempre ha creído en mí. Por las sonrisas, las charlas, los abrazos. Porque me enseñó que tras las estrellas se esconde algo. Y en estos tiempos de crisis y pérdida de valores, de ausencias, de caminos inciertos, ella tiene claro el camino que quiere andar, solo que a veces titubea, y tiene que saber que no está sola en su lucha. Tiene que luchar por dar pasos hacia adelante.

Porque el mundo necesita personas como ella. Personas ingeniosas, que no se rindan, que creen, que imaginen, que elaboren sueños, y que nos ayuden a soñar. Y ella, queridos lectores, cumple todos esos requisitos.
¿Queréis acompañarnos?

¿Queréis brindarla una llave mágica a vuestro hueco, tiempo y quizás una que abra una puerta pequeñita de vuestro corazón?
¿Queréis decirla que ánimo con sus sueños, que nos muestre su arte, que no necesita ser famosa para crear, para valer un montón?
Escritor es quien escribe no solo quien más publica. Fotógrafo es quien captura momentos no quien recibe un salario por ellos en grandes revistas. Imaginativas y creativas son las mentes despiertas.
Para conseguir publicar, ganar un sueldo, ilustrar grandes libros, formar parte de grandes proyectos, primero hay que crear.
CREAR.
Ella tiene que crear y mostrar su arte.
 
Porque vino a este mundo para brillar, como la luz de las estrellas que se conoce al dedillo. Porque vino a este mundo para ayudarnos a sonreír, para mostrarnos con sus cuentos que si nos ponemos unas gafas mágicas somos capaces de superar los malos momentos (por muy díficil que nos parezca), para recordarnos que las fotografías son imágenes vivas que nos transportan entre los rincones del tiempo haciéndonos felices, recordándonos lo que siempre tendremos.
Todo eso y más solo lo consigue ella. Quizá otros también. Pero como ella no. Porque ella es grande, es especial. Y nos hace especiales a los que entramos en contacto con ella. No seré yo quien rompa los lazos invisibles del destino. No soy tan necia. De necios está el mundo lleno.
Recordad:
 
Entrad y sed seguidores del fanblog. Acompañadnos en esta aventura de arte y sueños.

Al fin y al cabo los sueños son lo último que se pierde, son esos sueños los que nos ayudan a caminar hacia adelante.
Quizá ayudarla en sus sueños os recuerde los vuestros. A mí es lo que me sucede.

3 comentarios:

  1. Que grandes palabras y cuanta razón tienes. Todo nuestro apoyo será necesario.
    Fuerza!!!
    A las 2!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una ntrada preciosa y un proyecto aún mejor.
    Ese blog tendrá una nueva seguidora ^^ no hay nada mejor que tener sueños y luchar por ellos. Recordad, a veces el camino importa más aún que la meta : )

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Allá voy :)

    P.D: Hoy el código que tengo que escribir para publicar comentario está graciosete y me ha hecho más de 5 intentos, así que ya comento por el otro blog ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.