21 feb 2013

RELATO FINALISTA Y OTRO FRAGMENTO APOCALÍPTICO

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

De nuevo estoy aquí con relatos del FIN DEL MUNDO.

Para seguir con esa antología de los 20 relatos apocalípticos de la que ya os he hablado, y que saldrá próximamente con Editorial Otros Mundos

Hoy os regalo un relato finalista, que aunque no ganó y se quedó a las puertas, es digno de mención. 

Su autora es Laura Tejada, y estoy segura de que os encandilará su prosa. Tiene una pluma ágil y tan lírica que no podréis olvidar sus palabras.

Aquí os dejo el enlace al blog de la autora para que lo leáis justamente en el rincón donde brilla más, su propio universo de palabras.

El relato se llama: El mundo de los niños perdidos:


¿Qué os parece? ¿A qué es precioso?

Y eso no es todo…


Gracias a Joan Llensa (y su Sótano) y a Editorial Otros Mundos podemos conocer un video terrorífico y un nuevo fragmento de uno de los autores de renombre: MENUT.

He aquí el video terrorífico:


He aquí el fragmento que nos ha sido desvelado:

<<Magdalena insertó la llave en el agujero e hizo girar la cerradura.

—"Hola, buenos días, Joan!", dijo al entrar en el piso pequeño que compartía con su esposo y que les había hipotecado para el resto de su vida; a ella le daba lo mismo, la hipoteca: tenían trabajo y eran felices; cuando había conocido a Joan, seis meses antes, supo al instante que era el hombre de su vida, así que estaba segura de que ahora tenían por delante un futuro juntos muy largo.

Dejó el abrigo en el perchero y el bolso en la mesita del recibidor.

— Ya estoy en... ca... casa...

El saludo se le murió en los labios. Joan estaba sentado en una silla, caído encima de la mesa con las manos cruzadas delante de la cabeza. Le manaba sangre del cuello, allí donde tenía el cuchillo clavado; manaba despacio, se deslizaba por la pata de la mesa produciendo un gran charco en el entarimado que tanto dinero les había costado y que tenía que ser tan fácil de limpiar.>>


Nuevamente nos quedamos con ganas de descubrir qué palabras continúan el fragmento, pero para ello tendremos que esperar hasta su publicación.

Me gusta mucho esto de ir descubriendo poco a poco los entresijos de un libro. Hace que los lectores estemos más cerca de las publicaciones. Como si formásemos ya parte de cada una de esas letras terroríficas.

¿Y vosotros, oís la llamada desde el Otro Lado?

¿Tenéis miedo?

Pues yo creo que deberíais tenerlo...



¡Desplegad vuestras alas y volad!


2 comentarios:

  1. Un relato genial!!!!

    Gracias a ti por estar tras las migas de pan.

    XO

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el post Rebeka! sin Otros Mundos no habría sido posible :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.