3 jun 2015

NUEVO DISEÑO

¡Queridos lectores!

Para los habituales de este blog, habréis podido comprobar que ha habido un cambio en la plantilla de este rinconcito.

Llevaba tiempo pensando en darle un lavado de cara al blog, y que a su vez no perdiera la esencia que contiene, por lo que he optado por una plantilla sencilla de las que Bloguer propone, y he contado con un regalo inesperado que me ha hecho muchísima ilusión.

Tengo dos cabeceras distintas para mi blog, una roja y otra blanca, ambas elaboradas por Mara Oliver, que me las ha regalado sin esperarlo, y que ha conseguido una vez más robarme el corazón. Aunque a estas alturas de la vida ya es en parte suyo <3 My especial girl, mi estrella madrileña...

A petición popular se queda la blanca porque dicen que es la que mejor se lee y la que mejor pega con el diseño del blog.

Yo estoy ilusionada y muy contenta, porque es un regalo de my bromance, mi Mara Oliver, una de mis escritoras preferidas. Y que haya tenido este detalle es increíble, porque lo mío no es el diseño...Ya con las portadas de mis novelas me cuesta muchísimo dar con algo que me guste...

Pero mirad qué bonitaaaa...

Esa mezcla entre la pureza del blanco nieve, y del rojo sangre...¡ay! es tan yo...que muero de amor...


(Pinchad en la imagen para verla en todo su esplendor xD)

Creo que su cabecera, con el árbol rojo, como desangrándose, y la frase de descripción de mi blog, queda genial y dice mucho a simple vista.

Todos sabéis de mis octubres, y de mi manía de desangrarme en palabras, de dejar hablar a mi corazón y llenar el papel con palabras tintadas del mismo color que la sangre, por lo que su cabecera es auténtica, ni yo misma lo hubiera hecho mejor.

Así que gracias a Mara Oliver por su amor incondicional, por estar siempre ahí, por sus canciones (Bleeding Out de Imagine Dragons, y esa preciosa letra que dice tanto...), por sus frases inspiradoras "The purpose of literature is to turn blood into ink" de T.S.Eliot., por sus gifs de Jax y Opie, y por tantas cosas que ni puedo ni quiero decir aquí. Eres única.
Desde siempre has captado a la perfección el sentido y el significado de este blog, y me lo has expresado de mil formas diferentes. Soy muy afortunada de tenerte en mi vida!

Y a vosotros...

¿Qué os parece la cabecera? ¿Os gusta?

¿Qué pensáis de la nueva plantilla? 

Yo creo que el contenido queda mucho más claro, se lee mejor, y es más accesible a un vistazo rápido. 

¡Espero que os guste tanto como a mí!

Necesitaba renovarme, abrir una nueva etapa en este blog, y la llegada de la cabecera de Mara ha sido la chispa que me faltaba. ;-)))) <3

¡Echad un vistazo a sus obras!

Son magia pura...

Y encima mi chica es todo corazón y las ganancias de algunas de sus novelas van destinadas a Amanecer Animal. Si es que lo tiene todo...

¡Un abrazo!

¡Gracias por acompañarme!

4 comentarios:

  1. ¡Muchísimo! Está genial. Y estoy de acuerdo con dejarlo en blanco, es mucho más fácil de leer de este modo, pero también derrocha personalidad :)

    ResponderEliminar
  2. Es una preciosidad :)
    Felicidades por esta nueva etapa en tu blog, amiga.

    Y sí, Mara es puro talento y amor ^^

    ResponderEliminar
  3. Todo lo que toca Mara tiene parte de magia <3 Me encantan esas ramas como venas y van genial con el blog, con el lema y contigo. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi niña, ojalá tuviese tiempo para hacerte un árbol de tinta roja (soplando las ramas con una pajita), pero me he tenido que conformar con buscarlo en la web, jejeje. y... GRACIAS A TI POR SER UNA GRAN AMIGA :')
    mil besos!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.