19 ago. 2011

TEMPUS FUGIT: LADRONES DE ALMAS, DE JAVIER RUESCAS

-Por fin puedo actualizar...todo el día de ayer intentando poner esta reseña...

El tiempo pasa y debemos ser conscientes de lo que hacemos con él. Nuestras decisiones marcan el rumbo de nuestras vidas, producen cambios que nos hacen ser quienes somos. Debemos estar atentos a todo lo que sucede a nuestro alrededor. 

Tempus Fugit: Ladrones de Almas, cuenta la historia de Pablo, Hanna y Kleid, tres jóvenes muy distintos que tropezarán por el camino, que se sentirán perdidos, confusos y temerosos pero que al final encontrarán el rumbo a seguir y que harán todo lo posible para que su mundo no se desmorone.

Un chico del pasado que quiere averiguar que le sucedió a su madre y regresar a su casa, una joven cuya vida familiar se ha visto alterada de forma trágica y un ladrón de futuros que acabará dándole un giro inesperado a su vida y a la historia.

Todo sucede por algo en un mundo distinto y nuevo, donde entre otras cosas la gente se transporta en cabinas de teleporte (yo quiero hacer uso de ellas), y donde una empresa “Tempus Fugit” está cambiando el rumbo de las vidas de muchas personas para su propio beneficio.

Este libro de Javier Ruescas, es un libro diferente, divertido, ágil, que te atrapa y te sumerge en otro mundo, pero que a su vez necesita silencio y tranquilidad para ser leído, para no perderse en los cambios en el tiempo, para percibir adecuadamente el trasfondo.

Una historia que al finalizar te muestra una lección interesante.

Hay que ser consciente en todo momento de lo que valemos, de lo que poseemos y hacer buen uso de nuestro futuro, de nuestro mundo, estando atentos a nuestro alrededor, no vaya a ser que alguien intente robar nuestras esencias. Debemos pelear por nuestros sueños, sin que nadie nos impida hacerlo, sin que nadie nos obligue a ser lo que no queremos ser.

El tiempo pasa y debemos luchar por hacer con él lo que queremos, de nada servirá lamentarse después. Soñar y luchar para que nuestros sueños se hagan realidad. Ser nosotros mismos en todo momento, es la única manera de dejar algo de nosotros.

Teniendo muy claro, que nadie tiene el derecho sobre nuestros Futuros y que solo nosotros somos los dueños de nuestras Esencias, de nosotros depende que se apaguen o que por el contrario sigan brillando, aunque el tiempo pase.

Nuestro mundo es nuestro, debemos cuidarle.

Nuestro Futuro es nuestro, pero debemos pelar por él con los ojos bien abiertos.

Nuestro tiempo avanza, las decisiones que tomamos marcan el rumbo de nuestra propia historia, debemos saber muy bien lo que forma nuestro pasado y vivir nuestro presente antes de que se convierta en un tiempo anterior. Vivir el presente es la única manera de aprovechar el futuro.

* Altamente recomendable.



1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias por esta reseña! Me alegro de que hayas comprendido todo lo que quería transmitir con esta historia y que hayas disfrutado con ella :-)!

    Un saludo,
    Javier

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.