8 feb 2012

CALIBAN

Día CALIBAN. Porque me encantan. Porque me hacen sacar la rebeldía que llevo dentro.

'I Am Nemesis' es el título del nuevo disco de la banda alemana de metalcore, "CALIBAN".

Hace ya tiempo de la primera vez que los vi en directo, de la foto con Andreas Dörner (cantante) y Patrick Grün (batería).
Recuerdo que tenía fiebre y eso no me impidió estar en primera fila, meneando la cabeza como la que más. Mereció la pena.

Ayer ha sido un día de tensión y muchos nervios, muy raro, y acabar la tarde escuchando I AM NEMESIS en el coche junto a mi chico de regreso a casa, con la voz desgarrada de Andy y el sonido atronador tan característico en estos alemanes que nunca defraudan, fue una buena manera de resurgir.

Hay música que siempre me ayuda a caminar con la cabeza alta aunque los miedos luchen por hacerme pequeñita.

Gracias a CALIBAN por recordarme quien soy y lo fuerte que puedo llegar a ser...

Para los fuertes, los extreme-metaleros, los que saben apreciar la buena música, las buenas composiciones...

Video oficial de la canción "Memorial":

http://www.youtube.com/watch?v=DqYdz2gN8Ek

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.