3 feb 2012

FRANCESC, CARE y NIKOSIA

Hoy es día de noticias. De noticias literarias y musicales. ¡¡Todo arte!!

En siete días (día 10 de Febrero), estará operativa la web de la nueva novela de Francesc Miralles: OBLIVION: Un Cielo tras otro. Ésta primera parte de una trilogía estará a la venta a finales de Marzo, así que ya podéis ir haciéndole un hueco en vuestra estantería todos aquellos que os sintáis atraídos por el amor y su oscuridad.

http://www.oblivionweb.com/

También en Marzo, SM publicará la nueva novela de la escritora Care Santos. Que según he leído por internet se titulará ESTA NOCHE NO HAY LUNA LLENA, cuya banda sonora ha sido creada por la banda NIKOSIA, cuyo fundador no es otro que Francesc Miralles.

Por lo que hoy mi entrada va dirigida para ellos dos: Francesc y Care, Care y Francesc.

Y como los conocí...

Descubrí primero a Care con su "Bel, amor más allá de la muerte", después a Francesc con su "Retrum" y meses más tarde a ambos, escribiendo juntos, en un libro que ha marcado un antes y un después en mi vida, por muchas cosas: "El mejor lugar del mundo es aquí mismo".

Por ello no podía NO hacerles una entrada, para recordaros que el mes de MARZO viene cargadito de nuevas novelas interesantes para aquellos que amamos la literatura juvenil.

Y encima ambas novelas tendrán su propia banda sonora.

La canción escrita por Care, musicada por Francesc e interpretada por Nikosia, con la maravillosa voz de la también escritora "Rocío Carmona" (La Gramática del amor), ya he tenido el placer de escucharla via youtube (ahora, o por lo menos hoy el enlance no funciona, por eso no le copio) y es fantástica.

Ahora me queda descubrir cómo suena la canción elaborada para Oblivion, para ello habrá que esperar...

Como también habrá que esperar, para ese tercer lp de Nikosia, que contendrá, según las noticias de "Sandra Bruna Agencia Literaria", las bandas sonoras de estas novelas, de otras que ya son éxitos y de otras novelas que aún están elaborándose.

Yo ya quiero ese cd!Y quiero esos dos libros y los libros que están por salir, y...

Tendré que ahorrar, porque estos si que son imprescindibles en mi estantería...estos no se buscarán para mi tablet, estos quiero leerlos, olerlos, tocarlos, escucharlos...xD


*Información recogida de internet, y gracias a la web de SANDRA BRUNA AGENCIA LITERARIA.

http://www.sandrabruna.com/

1 comentario:

  1. Deseando tener pronto el nuevo disco de Nikosia, Oblivion y el libro de Kare * . *

    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.