23 may 2012

AND THE WINNER IS...

Cerrado el concurso MI SANGRE DERRAMADA el día 21 de Mayo, habiendo recibido los relatos hace semanas, me han bastado dos días para deliberar.

Lo primero, ante todo, quería daros las GRACIAS por participar en el concurso y no dejarme sola en esto.

Gracias a Rodericus, Ana y Veritas por vuestros relatos y fotografías. Pero también gracias a aquellos que habéis firmado en ellos, y que día a día me seguís acompañando en mis dos blogs con vuestras firmas y opiniones.

Y sin más dilaciones...

El ganador, en este caso ganadora es:



Por enamorarme con su obra: NATURALEZA MUERTA. Y por esa fotografía de cielo gris (que tanto me gustan).

ANA, del blog EPIDEMIA.

Tuve algunas dudillas al recibir el de Veritas, y el segundo de Rodericus, pero hay palabras que son más fuertes que todo, y ese relato esconde mucho de mi forma de sentir. Me sentí muy identificada con cada una de sus letras, quien me conoce sabe realmente el motivo.




Así que, Ana cuando leas esto ponte en contacto conmigo vía email para la dirección a dónde debo enviarte el libro.


Gracias a los tres por participar, de todo corazón, ha significado mucho para mí.

2 comentarios:

  1. Me parece una elección estupenda. Y eso que no lo tuviste nada fácil con la elección porque la verdad es que los de Roderius también fueron muy buenos. Es lo que tiene este tipo de concursos, que es muy difícil emitir un juicio de valoración cuando todos son importantes. Pero creo que si era con el que más identificada te sentías, el que más te llegó, es la mejor elección que puedes hacer.

    Un besote y muchas felicidades a Ana :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Rebeca, me alegro de que disfrutaras con el relato, y gracias a ti también Veritas, por tu felicitación.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.