14 may. 2012

NUEVOS LIBROS

Intento seguir la máxima, NO ACUMULES, LEE...pero a veces se me hace díficil.

Iba con el pensamiento de adquirir "Sonidos del corazón" de Jordi Sierra i Fabra...pero ojeando novedades y estanterías...me encontré con dos libros que quería. Esos que no pueden faltar en mi colección privada.

Así, salí del espacio libros bolsita en mano con mis dos nuevas adquisiciones. El que avisa no es traidor, por lo tanto al menos uno de los dos libros ya sabéis cual es...

UN HAIKU PARA ALICIA, en castellano.

Muchos diréis...vaya tía, esto es consumismo puro, se le ha leído en catalán por contexto -diccionario en mano-, le tiene en su estantería desde hace meses, y ahora va y se compra la edición en castellano...Pues si...dije que lo haría y lo he hecho. Así, le daré un repaso y seguro que me entero de más cosas, y lo tengo para futuras lecturas, cuando haya terminado todos los que me quedan por leer, que son muchos.

El otro, también de Francesc Miralles, es un libro que acaba de salir hace nada, con un precio increiblemente bajo, titulado: BARCELONA BUES. Para todos los seguidores de este autor, para aquellos que le admiran y que no siempre tienen efectivo para comprar novedades. Éste es su momento.

Como no comprar un libro cuya creación esconde una historia tan genial cómo ésta:

http://www.francescmiralles.com/article/48

Ya voy la mitad, una lectura ágil y divertida, cargada de realismo. Muy Francesc.


Y para los que os preguntéis si alguna vez dejaré de hablaros de Miralles y sus libros, la respuesta es NO. NUNCA lo haré.

Porque es un mago de la palabra y este es un espacio para las letras y los libros.

Porque lo admiro enormemente. Y es un ejemplo a seguir.

Porque sus lecturas siempre sacan lo mejor de mí...



4 comentarios:

  1. Pues me parece estupendo que nos hables de lo que te gusta, de lo que admiras o con lo que disfrutas. Es tu blog, cuenta lo que te apetecezca :) Yo no me canso de leer sobre autores a los que conozco tan poquito como este y a los que voy descubriendo gracias a ti.

    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  2. Tratandose de lo slibros de Francesc es muy difícil resistirse, poco a poco voy haciendome con todos. Pero por desgracia a Zamora tardan más de lo habitual en llegar ¬_¬ que se le va a hacer me armo de paciencia y espero...

    Muchos besos y sigue hablandonos de tus lecturas : )

    ResponderEliminar
  3. Rebeca, tenemos el mismo problema, necesitamos comprar tiempo. Si te enteras de donde lo venden me avisas.
    Un beso

    Pd: Todo el tiempo empleado en leer alimenta el alma. Y no hay alimento más rico ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay autores que se nos antojan irresistibles y a los que volvemos de forma periódica.
    Tu nos muestras a uno tuyo y sólo por eso muchos lo hemos ido a buscar.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.