25 may. 2012

ISABEL DEL RÍO Y SU CASA DEL TORREÓN

Seguro que sabéis quién es Isabel del Río.

Seguro que también conocéis su novela "La Casa del Torreón".

Pero ¿os habíais enterado ya de que su segunda parte, titulada "La Casa del Torreón II: El Despertar de las Sombras", sale a la venta próximamente?

Os dejo el enlace de la web de la autora donde habla de esta noticia, y si queréis ser de los primeros en leerla, no tenéis más que reservarla. Yo ya he pronunciado el ¡si quiero!

http://www.isabeldelriosanz.com/index.php/78-inicio/112-viaje-a-madrid-y-nuevas-noticias

Estoy deseando conocer esa segunda parte y poder acompañar a Marina en su nuevo viaje, ver las ilustraciones que seguro acompañarán cada página y disfrutar de esta aventura llena de sombras.

Además, según me ha comentado la autora, tendrá un precio que rondará los 10 € para que llegue al máximo público posible, y todos puedan hacerse con un ejemplar. Para mí está tiradito de precio.

Estad atentos!!!!




6 comentarios:

  1. Ahora me paso a mirar, muchas gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te haré caso e intentaré leer algo suyo este verano.

    Gracias por pasarte por mi blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La portada es de lo más sugerente, el argumento es atrayente, y como bien dices está tirado de precio. Haré todo lo posible por hacerme con él * . *

    Besos

    ResponderEliminar
  4. es que a mí me dan mucho miedo los relatos de terror, nunca he podido con las películas, ni con los libros, me tapaba debajo de una sábana para no ver los Gremlins, como si la sábana me fuera a inmunizar ante un peligro real.

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leído el primero, aunque me da un poquillo de miedo la verdad XD. No sé si me atreveré finalmente... Besos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.