18 may. 2012

POISON HEART

Ya tenemos cerrado el viaje a Londres. Hotel reservado y avión contratado.

Qué ganas de asistir a la 8th International London Tattoo Convention, de conocer el puente de Londres, Candem Town, The Eye, Notting Hill, Hyde Park...

Llevo varios días buscando webs de tiendas, para tener una idea más o menos de donde puedo encontrar la ropa que quiero. Sin olvidar Candem, por supuesto.

Tengo fichada una tienda, aparte de "New rock", claro...

Se llama Burleska, y da la casualidad de que el único corset que tengo, -y que compré en el casco viejo de Bilbao-, es importado de esa tienda.

En ella hay de todo lo quiero:

https://www.burleska.co.uk/

Y rebuscando por este mar que es internet, he encontrado una tienda que está mucho más cerca, en Gijón, y que quizá mi amiga asturiana, conozca.

Se llama "POISON HEART", y me gusta el 90 % de lo que contiene su web. Moda pin-up. Desde vestidos ajustados, corset, medias, lencería,...y zapatos...(he visto unos monísimos...) Sigo soñando, visualizando, imaginando...

http://poisonheartclothing.com/
  

   




Y qué me decís de estos zapatitos New Rock??Son muy yo verdad??


3 comentarios:

  1. Cause everybody has a poison heart. Londres es una de las ciudades europeas más preciosamente vivas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por nombrarnos en tu blog. Decirte que ahora tambien trabajamos NEW ROCK. Un saludo, esperamos verte por aqui. Kissss.

    Noe.

    www.posionheartcltohing.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Noelia por firmar ;-)

    Os tengo en favoritos!;-)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.