5 jul 2012

CINCUENTA SOMBRAS DE GREY

Hoy quiero hablaros de esta trilogía que me está llamando tanto la atención que no puedo dejar de pensar en ella.

La trilogía es "Cincuenta Sombras de Grey" de E.L. James.

Con su segunda parte titulada "Cincuenta sombras más oscuras", y la tecera "Cincuenta sombras liberadas". De editorial Grijalbo.

Después de los anuncios de "Casa del libro" a mi bandeja de entrada, y de la reseña de Anabel Botella (La ventana de los libros), la curiosidad ha ido en aumento. Sé que tengo muchos libros por leer, pero la historia me atrae muchísimo.

Es un género desconocido para mí, el erótico, pero quienes siguen este blog, saben que estoy intentando escribir algo así, desde un punto de vista dark (en cuanto a música y estética).

Así que ahorraré por todos los medios para poder hacerme pronto con esta trilogía.

Mi corazón tiene la necesidad de nuevas experiencias literarias.

Que en una de las portadas aparezcan ilustradas unas esposas de metal, todavía hace que me guste más, aunque no tengan peluche rojo xD


http://www.cincuentasombras.com/

¿Y vosotros sabiáis de esta trilogía? ¿La habéis leído? ¿Os interesa?

Creo que es una buena oportunidad para que la gente vea ciertos juegos sexuales con más normalidad. Para que se den cuenta de que mientras el sexo sea consentido por ambas partes no hay nada de malo en las diferentes fantasías o prácticas.

*Anabel, si lees esto, que sepas que me ha producido envidia "sana" tu pack. xD














*No tengo que ahorrar. Gracias a mi madre, ya tengo la trilogía recién compradita!:-)))))

3 comentarios:

  1. jajajajaj, es que es un pack muy atractivo. A mí me ha gustado la novela. Te leo aunque muchas veces no te comente :)

    ResponderEliminar
  2. Ayer mismo vi la saga en una librería y sentí curiosidad.
    Gracias a ti he podido saber más sobre la trama :)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. He oído de esta novela porque se habla de ella en todas partes. Me gustan mucho los debates en los que se habla sobre el hecho de que esta historia, en su origen, fue un fanfic de Edward y Bella y la verdad es que me gustaría leerlo por saciar la curiosidad jejeje.

    Ya nos contarás, guapa ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.