20 jul 2012

UNA CARTA TRISTE

Una vez más, gracias a mi querido ángel literario, la inspiración se ha hecho fuerte dentro de mis venas.

Gracias a la canción de Billie Holliday que estará presente en "Oblivion 2", (como podrán saber aquellas personas que hayan leído los dos primeros capítulos), titulada "Gloomy Sunday"; encontré navegando por la red, una versión de dicha canción intepretada por una de las voces femeninas que más me engancha, "Emilie Autumn" (esa reina del dark cabaret de la que os hablé hace algún tiempo).

Y gracias a la historia de la canción, a lo que me transmite, y a esta versión, hay una historia dentro de mi cabeza, que va tomando forma.

De hecho ya hay una parte de ella.

Será un relato corto. Con el que me pondré en serio en cuanto cierre esta entrada. Hay una carta que formará parte de él, y que ya colgué hace unos días en mi otro blog.

Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo y dejarme vuestra opinión más sincera.

http://deshojandomisoctubres.blogspot.com.es/2012/07/carta-de-dailin.html

Es una historia triste, lo sé, quizá haya en ella demasiados recuerdos. Pero que deciros, así soy yo, y dentro de esa melancolía siempre acabo encontrando mi felicidad.

Si, la melancolía me hace feliz. Y me enorgullece saber que hay personas que como yo son felices gracias a las sombras de la tristeza. Porque sabemos encontrar la belleza en esas sombras.

+Gloomy Sunday interpretada por Emilie Autumn, y subtitulada al castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=6JdAs-0Jphg

*Gracias infinitas a Ana (Epidemia), por acompañarme en esta carta, y en todas mis entradas, con sus firmas y sus ánimos, haciéndome ver que no estoy sola. Y que tras esta ventana hay alguien dispuesto a leer lo que tengo que decir ;-)

Y ahora a escribir!xD

3 comentarios:

  1. No hace falta que me des las gracias :) ya sabes que yo siempre leo encantada tus escritos. Ese último relato me encantó, espero que cuelgues el resto en algún momento, estaré encantada de seguir leyendo. Además, a me gusta saber que al otro lado de la pantalla hay alguien que siente de un modo muy similar al mío.

    Desde que me pasaste la versión de Emilie no he podido dejar de escucharla * . *


    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. he visto por ahí otra versión del mismo tema, creo que adaptada a una pelicula hungara sobre la ocupación nazi, echale un vistazo :

    http://www.youtube.com/watch?v=N2fGWQKbX68

    No desmerece para nada la original de Billy Holiday.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que avisas por aquí de la actualización de "Deshojando..." porque sino no me entero. Estoy que no estoy, no sé si me explico... Está siendo un verano de lo más extraño.

    Voy a leerla ahora mismo. De ante mano te deseo mucho ánimo para seguir escribiendo y que esos ángeles literarios sigan colmándote de inspiración, Rebeca. Sabes que estoy convencida de que te espera un gran futuro en el mundo de la escritura...

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.