29 ene. 2013

DIAS RAROS

Son días raros.

Días de reflexión, de recogimiento, de poner en orden el corazón. De escuchar hablar a la sangre que camina por mis venas.

Son días de ponerse al día con los sueños.

Y en ello estoy.

Escribiendo como una loca, corrigiendo como una loca, en mi mundo de fantasía porque ya no puede ser real.

Descubriendo una nueva Rebeca por el camino. Esa nueva Rebeca con la que siempre soñé y que no llegaba. Y que ahora, cuando dejé de soñar, apareció.

Justo cuando dejé de buscar.

Y es que a veces no nos damos cuenta de hasta qué punto nos cambian las cosas que nos suceden. Solo cuando una sensación extraña se apodera de nosotros, y hablamos con un corazón amigo que nos ayuda a ver la luz, somos realmente conscientes de que nos hemos transformado en otra persona. Que por fin hemos crecido, hemos madurado.

Y hay que avanzar, seguir adelante, cambiar, sin miedo, sin nostalgia de la persona que dejamos atrás en el camino, porque en el fondo nunca dejaremos de ser esa persona, aunque hayamos cambido. Es una constante evolutiva.

Así que, perdonadme, si me sumerjo en mi mundo y tardo en contestar cartas, en actualizar por aquí, en traeros reseñas nuevas.

Tengo un montón de libros empezados, pero ahora es otro libro el que me tiene atrapada.

Y necesito escribirle para estar en paz.

Sé que me entenderéis.

No penséis que os habéis deshecho de mí.

Volveré más pronto que tarde con nuevas noticias, reseñas, críticas...

Estad más atentos a 'Deshojando mis Octubres', ahí me seguiréis encontrando, porque lo que más hago últimamente es crear... Y a los fanblogs que regento claro...xD

¡Abrazos a todos!



6 comentarios:

  1. Besos y abrazos, Cielo!!!

    Aquí estamos, lo sabes, para cuando quieras!!!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Me parece una superidea y pronto verás que voté por ella hasta por escrito ;)
    Dale forma a esa tinta roja, que estoy deseando leerla y solo hay una manera de que eso pase ;) Escribe y vive y sueña y vuelta a empezar, yo te espero.
    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. A fin de cuentas cuando uno es escritor necesita escribir para todo, para atravesar la tristeza, para ser feliz, para dar un sentido a lo vivido: para revivir.

    Hay que dejar que las páginas vuelen hasta ser impresas, para que descansen ahí, el lugar donde al fin reposan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes, lo más importante es que termines ese gran proyecto, te superes a ti misma y seas esa Rebeca, que siempre has sido, pero que quizá los malos momentos han hecho que se esconda.

    Un fuerte abrazo y mucho ánimo con todo.

    ResponderEliminar
  5. Estás en la mejor fase del proceso de escritura, cuando solo tienes ojos para tu novela y estás llena de fuerzas para escribirla. Además, en este caso, siendo tan perosnal, el lazo que os une tiene que ser mucho más poderoso de lo normal.

    Un abrazo, preciosa. Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.