7 ene 2013

PANDA SONORA de NIKOSIA

¿Aún no conocéis Nikosia?

http://www.myspace.com/nikosiatheband

Los que paráis por aquí a leer seguro que si. Porque ya he hablado de esta banda muchas veces, pero por si hay algún despistado...

Nikosia es una banda de indie-folk, creada por el escritor Francesc Miralles. Como ellos mismos se definen son unos cuantos amigos que se reúnen para hacer cosas raras. Gracias a esas cosas raras, podemos disfrutar de hermosas e inspiradoras canciones que son un bálsamo para el alma en los días grises.

Como escritor que es Francesc, como mago de la palabra, sobra decir que las letras de la banda son realmente alucinantes. Que penetran en lo más profundo del corazón para acompañarnos siempre.

Nikosia, son una de las bandas que siempre utilizo para escribir. Porque gracias a su música sale de mi sangre lo mejor de mí. Me encantan ¿Pero eso seguro que ya lo habíais notado ¿verdad?

Pues a partir de hoy mismo se puede reservar su último disco.

Se titula PANDA SONORA, porque sus 15 canciones han sido utilizadas como banda sonora de ciertas novelas.

Algunas de ellas ya las he publicado aqui en entradas muy anteriores.

- Oblivion, del mismo Francesc.

- El Corazón de Hannah, de Rocío Carmona (cantante de Nikosia, que posee una voz espectacular. Tanto que me despierta algunas mañanas, y suena en mi móvil cuando me llaman).

- Saga "El Bosque", de Esther Sanz.

- La Casa del Torreón, de Isabel del Río Sanz.

- Esta noche no hay Luna Llena, de Care Santos.

- Quantic Love, de Sonia Fernández-Vidal.

Estas son solo algunas de esas novelas ya publicadas a las que han puesto banda sonora.


Hoy, por ser el primer día de reserva (el disco sale a la venta el 5 de Febrero, y solo habrá 300 ejemplares), gracias al autor, tenemos en primicia una nueva canción.

"Losers".

https://www.youtube.com/watch?v=pGP8EPgn6z0&feature=player_embedded

La banda sonora a una novela que saldrá a la venta proximamente, de la joven "Hypatia Pétriz", que con tan solo 14 años debutará en el mundo editorial. Una promesa literaria seguro.

Yo ya he reservado mi ejemplar. ¿Y vosotros, queréis hacerlo?

Si es así, sabed que por tan solo 10 € + más gastos de envío, contra reembolso, tendréis PANDA SONORA en edición coleccionista, firmado por los miembros de la banda. No os lo podéis perder.

Mandad un correo a nikosiamusic@yahoo.com, con vuestro nombre, apellidos y dirección postal. Diciendo que queréis reservar un ejemplar de PANDA SONORA. Y en cuanto salga de fábrica os lo mandarán contrareeembolso.

¿Que contiene?

Dicho por Francesc:

El tercer disco de NIKOSIA que recoge 15 CANCIONES compuestas expresamente para novelas. Saldrá de fábrica finalmente el 5 de febrero.

Incluye un booklet de 16 páginas con las letras, portadas y retratos de los autores que han inspirado las canciones: Care Santos, Rocío Carmona, Esther Sanz, Sonia Fernández-Vidal, Hypatia Pétriz, Berta Noy, Isabel del Río, Sílvia Tarragó, Iolanda Batallé y un servidor. 

Y deciros que además se incluyen dos canciones inéditas del grupo de rock gótico barcelonés: MEDIANOCHE (de los que también os he hablado aquí más veces).
 
¿Convencidos?

Y que sería de un disco sin esa portada que con tan solo mirarla reconocemos lo que hay dentro...Pues aquí os la dejo, una auténtica maravilla.


¿A qué esperáis?

Reservad vuestro ejemplar. Será un disco alucinante lleno de sentimiento que no os defraudará. Yo ya estoy contando los días para tenerlo.

Tic-Tac.


2 comentarios:

  1. Acabo de enviar un correo para reservar el mío.
    La nueva canción es preciosa, con una letra muy emotiva. Siento además mucha curiosidad por esa novela de la que es banda sonora. Sin duda Hypatia tendrá mucho talento, publica con 14 * . * y ame habría gustado a mi. Mucha suerte para ella con su novela :)

    Con ganas de escuchar el resto del disco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Correo enviado!!!!
    Que ganas de poner el disco mientras estás tumbado en la cama, a media luz y dejando que las notas te lleven a esos mundos de letras mágicas.
    Mmmm...
    Por cierto, Ana. Hypatia es un cielo con un talento excepcional. Verás que encandilará a todo el mundo en muy poco tiempo con su literatura.
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.