13 may 2013

CLARA PEÑALVER Y RANDOM HOUSE MONDADORI. PRÓLOGO, PORTADA...

En mi anterior entrada os presenté a Clara Peñalver.

Hoy, ella misma os cuenta cómo tropezó con Random House Mondadori. Una oportunidad de esas que aparecen de forma inesperada cambiando nuestra vida. Como diría Gabriel García de Oro, aquí, un cisne negro. 

Clara dice:


"CÓMO LLEGUÉ A RANDOM 

Creo que la forma en que llegué a Random ha pasado a formar parte de una de las experiencias más bonitas y especiales de mi vida.

Una persona muy cercana a mí siempre emplea una frase que me encanta: “El Universo conspira para que cumplamos nuestros sueños. Si tú le das al Universo lo que otros necesitan, él te acabará dando lo que buscas”. No sé si será cierto, pero me parece una visión muy romántica de nuestra existencia y de nuestro bagaje por la vida.

El caso es que, después de haber tomado la decisión de tirarme al barro para luchar por convertirme en escritora, muertecita de miedo como estaba, el Universo decidió mandarme un mensaje del tipo: “Tranquila, porque has escogido bien tu camino”. Tuve la gran suerte de que uno de los editores del Grupo RHM vino a Granada por placer y entró en la Librería Picasso (una conocida suya trabaja allí). Al parecer, este editor le preguntó a la chica de la librería por una novela que estuviese bien y, mira tú por dónde, la chica decidió darle un ejemplar de la primera edición de Sangre con El Páramo. Unas semanas más tarde recibí una llamada diciéndome que estaban interesados en adquirir los derechos de Sangre y que querían más trabajos míos.

Repito que no sé si será verdad eso de que el Universo conspira, pero aquel día elegí creer que sí. El Universo urdió un plan para que aquel editor y yo nos encontráramos, me ayudó a adentrarme en el mejor camino para cumplir el sueño de mi vida: ser escritora. Así que, hazme caso, ¡los caminos de baldosas amarillas existen! Eso sí, nadie ha dicho que los caminos de baldosas amarillas no requieran esfuerzo e ímpetu para avanzar."


Una historia de esas que muestra que hay lazos invisibles que nos unen, regalándonos oportunidades que de aprovechar, cambian nuestra vida y la de otros cercanos a nosotros. A veces, no llegamos a ser conscientes del todo, de la importancia de un gesto tan pequeño como una recomendación literaria.

Y para que no os sepa a poco mi entrada de hoy, os dejo la cubierta de la nueva edición de Sangre.

Así como un enlace de casa del libro, donde podéis conocer el prólogo del libro, con tan solo hacer click.

No os lo podéis perder. Justo aquí:

http://www.casadellibro.com/leer?li=1&isbn=9788490326411


Y cuando dije que era para todos los bolsillos...es que es para todos los bolsillos...

En ebook, a la venta el 16 de Mayo (en 3 días):    3.99€.

En papel, a la venta el 13 de Junio (tendréis que esperar un poquito más):     8.95€.


Y aquellos lectores asiduos a mi blog, a los que os guste inventar palabras...id preparando vuestra pluma, y dándole cuerda a la imaginación, porque se avecina un concurso sangriento y especial.

El que avisa no es traidor...

Y sin más dilación, os dejo con la maravillosa portada, yo ya me he enamorado de ella.

Próximamente...entrevista!! 

4 comentarios:

  1. Le deseo mucha suerte a Clara con su novela :)

    ResponderEliminar
  2. Suerte a Clara, me ha encantado su historia, y tú me has intrigado con el concurso. Estaré pendiente. Por cierto me gusta mucho el nuevo fondo, aunque ya no compartamos manuscrito...

    ResponderEliminar
  3. Jo, es que ya solo la portada es preciosa * . * y tratas temas... muy yo klasjdskalds

    Me gusta mucho esa visión de como el universo te pone "en camino" hay tus propios sueños :)

    Un abrazo, deseando saber más de ese concurso sangriento.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble... Menuda historia :)

    Estoy de acuerdo, las baldosas amarillas existen solo que a veces son un poco transparentosas :P Seguro que sabes que este libro me ha llamado un montón la atención así que (con ese pedazo de precio) mi kindle lo devorará en breves seguro.

    Un besote :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.