13 jul 2013

RESEÑA: AMOS Y MAZMORRAS 1 y 2, de LENA VALENTI

Zas! Zas!!


Y regreso de nuevo con la autora LENA VALENTI. Y no será lo último, porque ya me he comprado: “El Libro de Gabriel”, el cuarto de la Saga Vanir, así que…

Esta vez, os traigo una reseña de una bilogía (hasta el momento), de alto voltaje. Quizá no recomendada para todos los corazones. A mí me ha encantado, pero he de reconocer que soy de mente muy abierta.

Para que quede claro desde el principio, es una historia fascinante, cuya trama se desarrolla en un ambiente de BDSM.

Y por si alguien no sabe lo que significa BDSM, os dejo la explicación de Wikipedia:

- Bondage: B
- Disciplina y Dominación: D
- Sumisión y Sadismo: S
- Masoquismo: M

Y que nadie intente comparar estos libros con 50 Sombras, porque Lena Valenti, a mi parecer, sabe más de lo que habla que EL.L.James. Se ha documentado muchísimo y eso se nota. Sobra decir que me ha gustado más que 50 sombras ¿no? Aquí si hay BDSM. Si hay relación Amo-Sumisa. Sin protagonistas torturados. Y eso es de agradecer.

-Web de la saga:


SINOPSIS:

AMOS Y MAZMORRAS I: LA DOMA


“Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.”

“Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras. ¿Están preparados?”

AMOS Y MAZMORRAS II: EL TORNEO


“Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía.
Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.” 


“El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.”


RESEÑA:

Desde que leí sobre esta bilogía gracias a un concurso (Lorena Luna) me hechizaron sus portadas. Me encantan. Me tienen enamorada. En cuanto pude me hice con ellos, y los devoré.

Lena Valenti, con su característica forma de narrar, nos adentra en un mundo de luces y sombras. Donde la relación entre amos y sumisas, y viceversa, será lo que prevalezca. Una forma distinta de ver y practicar el sexo, explícita, cuyas relaciones son en todo momento consentidas. De mutuo acuerdo.

Ambientado en un juego de Rol, llamado Dragones y mazmorras DS, nuestros protagonistas tendrán que sobrevivir, practicando escenas arriesgadas y tan eróticas que la temperatura corporal del lector estará al rojo vivo. Tambaleándose entre sus propios sentimientos, sus ideales y su carácter. Y todo para conseguir que su investigación policial llegue a buen puerto.

Lena, con su pluma ágil, descriptiva y sensorial, consigue hechizarnos desde el primer momento. Es imprescindible su estilo para poder sumergirnos en un mundo desconocido e interesante. Viajaremos a otra realidad que nos atrapará por completo. 

Gracias a sus diálogos cotidianos, explicativos, mordaces, sensuales y picantes, la trama avanzará más rápida aún, por lo que no podremos parar de leer.

Con capítulos de menor extensión que en la saga Vanir, muy fáciles de leer, con la información dosificada, para que no nos perdamos en ningún momento, nos adentraremos en esta arriesgada aventura. 

Sentiremos por todos los poros de nuestra piel, reiremos, lloraremos, maldeciremos y temblaremos de miedo. Y sí, nos excitaremos, mucho. Las palabras de Lena, consiguen traspasar el papel. Quien haya leído mi reseña sobre la saga Vanir, se empezará a cerciorar de que estoy enamorada completamente de su pluma.

Sus personajes, muy bien perfilados y caracterizados, tienen un temperamento muy marcado. Son valientes y fuertes, y a la vez sensibles. De arrolladora personalidad, son una delicia para poder disfrutar en su entera extensión de todas las aventuras que la autora nos propone. Muy realistas. Por lo que nos sentiremos en todo momento dentro de su piel. 

Acabaremos enamorándonos de Lion Romano. Avisadas quedáis chicas. Se parece mucho a este hombre, Stephen Amell (Arrow) como nos dice su autora:-) Irressistible ehhh. Os le pongo con camiseta, porque sin ella lo mismo os infartáis! xD



Destacar los personajes secundarios que harán de nuestra lectura un completo viaje. Lo que me he reído en cierta cena…

Destacar que los personajes no llevan a cabo esta práctica de dominación y sumisión por problemas psicológicos, sino porque eligen esta forma de sentir y dar placer, sin barreras limitadoras. Algo que me ha gustado mucho. Ya que el sexo es lo más normal del mundo entre dos personas, siempre que sea consentido, y no hay nada de malo en disfrutarlo. Como mujer, no me he sentido mal en ningún momento al leer. *Aclaración que en su momento hice con 50 Sombras*.

La ambientación del torneo es tan descriptiva y exquisita, que nos sentiremos participantes en el juego en todo momento. Como si estuviéramos allí, de espectadores. Visionándolo todo, sintiéndolo.

Con un dosier con diccionario para que nos queden claros, los significados de todos los términos utilizados. Con explicaciones de lo que consiste el juego en el torneo, por lo que iremos aprendiendo junto a la protagonista, Cleo. Creo que ha sido un acierto total por parte de la autora, ir explicándolo todo poco a poco, porque al menos yo, me he sentido en conexión total con Cleo, sin barreras. Me he adentrado en un mundo desconocido y lo he ido descubriendo de a poco.

+Si deseáis una aventura distinta, y sumergiros en un mundo desconocido, esta es vuestra saga. Con un toque de thriller gracias a la investigación policial, con mucho sentimiento, sensaciones a flor de piel, amor, celos, sexo de alto voltaje, dominación y sumisión, sensualidad, frescura y descripciones maravillosas, leed! 

Una explosión para todos vuestros sentidos.  Zas, zas!!

En Amos y Mazmorras 1. La Doma, nos sumergiremos gracias a Lena en el mundo del BDSM, lo conoceremos, lo entenderemos y lo veremos desde una perspectiva abierta.

En Amos y Mazmorras 2: El torneo, disfrutaremos al máximo de lo aprendiendo en el libro anterior, y gozaremos gracias a su ambientación, que hacen de esta bilogía, algo totalmente diferente, a otros libros que se hayan podido leer sobre el tema. 

Y para despedirme, os adjunto un fan art, de Lorena Luna, que fue quien me descubrió esta bilogía. Me encantan los fan arts que hace de las novelas que lee. ¡¡Eres una artista Lorena!!


3 comentarios:

  1. Pedazo reseña guapa, me ha encantado tus sensaciones y lo bien que lo has explicado todo. Me alegro que te haya gustado!!!!! :-)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!
    Que te voy a contar yo de Lena Valenti jejejej me tiene enamorada esta mujer!
    Y me dices que ya tienes el libro de Gabriel en tus manos *_* ains Gabriel...es uno de mis niños mimados, de mis preferidos junto con Adam ;)
    Genial reseña!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Bryana
    Hola a todas las personas que estais leyendo esta saga o la habeis leido, yo voy a empezarla ahora espero que me atrape como a los demas, yo como amante de BDSM y sumisa seguro que me encantara ya que todo esto forma parte de mi vida y la realidad muchas veces supera la ficcion... muchas gracias
    besos !!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.