14 jul 2013

RESEÑA: EL PROTECTOR, de ISABEL KEATS

Hoy, una de mis lecturas digitales. 

Descubrí la pluma de Isabel Keats con “Algo más que Vecinos”.


Al entrar en su blog personal http://isabelkeats.blogspot.com.es/, descubrí sus otros títulos y lo único que me separaba de ellos era el formato digital.

Y para estrenar mi Tablet, me hice con su novela “El protector”. Después me hice con su recién estrenada “Abraza mi Oscuridad” (cuya reseña pronto os traeré), y hoy con “Empezar de nuevo”. 

Sin embargo ahora estoy aquí para hablaros de su novela “EL PROTECTOR”.

Saborear el booktrailer, porque es precioso.


+Sinopsis:

"Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina.
Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta?"

La novela me ha encantado.

Isabel tiene una forma mágica de escribir. 

Su pluma es sencilla y a la vez tan poética y armoniosa, que ha conseguido dejarme embobada completamente. Hechizada total.

Su estilo ágil, con un ritmo impecable, hace que te sumerjas sin prisa, pero sin pausa, en el mundo que presenta, y una vez que estás dentro ya no quieres salir. Necesitas conocer más, necesitas y ansías descubrir, que los personajes actúen, y eso es algo de agradecer, porque la aventura no decae en ningún momento.

Los dos personajes principales, Martin y Vega, me han encantado. Genialmente perfilados, con mucha personalidad, muy humanos, muy reales. Desde el primer momento me quedé prendada de Martin Grant.

Que en el booktrailer aparezca físicamente como Gerard Butler, no me ha ayudado a desengancharme precisamente ;-)


Martin es un hombre de aspecto duro y de mirada fría, muy escocés. Cuyo corazón aunque parezca congelado, esconde candidez. Trabajó hace años para el padre de Vega, como agente de seguridad.

Vega, posee un disfraz de rica heredera y mimada, para ocultar que en realidad es una mujer de armas tomar, con una personalidad más fuerte de lo que muchos creen, valiente y decidida. Y muy inteligente.

Martin tendrá que ser su “protector” durante un tiempo, y ella dejar su casa en Madrid, algo que les traerá a ambos más de un dolor de cabeza. Entre ellos surgirá una relación abocada a la discusión por el carácter fuerte de ambos.  La tensión sexual entre ellos hace la delicia de unas escenas mágicas y de unos diálogos muy interesantes. Poco a poco se irán conociendo y dejando caer sus máscaras.

Me he reído muchísimo, y a momentos también se me ha encogido el corazón. 

Isabel escribe con mucho sentimiento, con una dulzura y una dedicación asombrosas, manejando a la perfección cada encuentro y desencuentro, cada vivencia, cada mirada, cada gesto…consiguiendo que las palabras cobren vida para dejarte sin aliento.

Por lo que sentirás como tu garganta se reseca y como tu voz se quiebra al leer. Creerás que tú misma estás dentro de la piel de los personajes. Porque sus historias románticas, no son solo meras historias románticas entretenidas. Las sensaciones van mucho más allá.

La ambientación en Escocia, los paseos por los verdes paisajes de hierba húmeda, y el viento frío, acaba de ponerle la guinda a esta historia magnífica que me ha robado totalmente el corazón. Los que me leéis ya sabéis que desde que pisé suelo escocés me enamoré de esa tierra. Y creo que a algunas de mis lectoras les pasa lo mismo…

Gestos, miradas, sonrisas, lágrimas, miedos, discusiones, tensión sexual, paisajes maravillosos, situaciones de riesgo, peligros que acechan, sentimientos a flor de piel, diálogos frescos, actitudes desafiantes, magia, amor, ternura. Esta novela lo tiene todo para convertirse en una aventura imprescindible.

El protector”, es una novela romántica que cualquiera al que le guste el género debe leer, sí o sí. 

+ Ideal para los que buscan disfrutar de una historia que te haga sentir, que te remueva las cenizas del corazón, y que te deje un sabor dulce al finalizar. Romanticismo y poesía.



** Y si aún queréis más, no dejéis de echar un vistazo a  la reseña de Lorena Luna, del blog "Un lugar mágico", porque los fanarts que hace de las novelas que lee, son sencillamente preciosos. Así os guardáis en favoritos su blog, y descubrís lecturas y su visión propia de los personajes. No os lo podéis perder!

3 comentarios:

  1. Ya lo sabes, amiga mía. Lo tengo en mi lista.
    De hecho, he anotado a la autora en sí, jejjeje y voy a seguirle la pista.

    Abrazos y besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué reseña tan impresionante, Beka!! Sin palabras... Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de novela romantica,pero no porque no me guste sino por que leo otras cosas,sim embargo yo si lo soy,y tu reseña es muy interesante,quizas a llegado el momento de probar en ese terreno,me parece emocionalmente didactico.gracias.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.