4 jun 2015

RESEÑA: ENCAJE Y SEDA de SOPHIE WEST

¡Queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de otra lectura de alto voltage.. Os aviso que es una novela de temática BDSM, así que prejuicios fuera o no disfrutaréis de la lectura.

Dicho esto... 

Desde que supe de esta publicación quise leerla.

Su sinopsis me llamó muchísimo la atención, y tanto la portada como las fotografías promocionales, provocaron que tuviera aún más ganas de conocer la historia.

-Sinopsis:

“Abigail Rossi es una mujer muy ocupada. Como dueña y CEO de una cadena de tiendas de lencería, ha de tomar muchas decisiones a lo largo del día, y está sometida a mucho estrés. Cuando Elliott empieza a trabajar como su ayudante personal, una irresistible atracción se apodera de ellos. 

Pero aunque Elliott es un hombre que en el trabajo no tiene ningún problema a la hora de recibir órdenes de su jefa, en la cama es dominante, autoritario, casi despótico... precisamente lo que Abigail necesita. 

¿Serán capaces de mezclar trabajo con placer, sin que surjan problemas entre ellos?”


Gracias a Dirtybooks, sello que también publicó “Irresistible” de mi querida Kattie Black, he podido descubrir esta historia excitante y repleta de sorpresas, que me ha fascinado.

Con una prosa sencilla y de un lenguaje descarado y directo, con un estilo armonioso y muy ágil que te hace beber cada página con ansias, Sophie consigue que nos adentremos en el mundo de Abigail y Elliot desde la primera palabra.

Son tan solo 45 páginas, que se devoran en un suspiro y que te dejan con ganas de más. Ya estoy deseando saber qué sucede a continuación. Ya que al igual que Irresistible, y las publicaciones de DirtyBooks, son pequeñas partes que se van publicando de a poco.

En esta historia de Sophie West, nos encontramos con dos personajes muy bien perfilados, con una personalidad demasiado marcada y arraigada, lo que les llevará a ciertos conflictos entre ellos.

No hay personajes secundarios relevantes, por el momento, y los que hay pertenecen a la ambientación de la obra como si de una decoración se tratase. La historia se centra únicamente en los dos personajes principales, y al estar contada desde el punto de vista de Abigail, esto es un acierto porque te hace vivirlo todo en primera persona. 

Abby es una mujer fuerte, de cuarenta años, acostumbrada a que todo se haga como ella quiere. 
Acostumbrada a ser la jefa indomable que controla su empresa bajo un riguroso plan de actuación. En su vida personal nunca se había topado con alguien como Elliot y no duda un instante en coquetear y vivir lo que se le presente.

Elliot, es un joven de treinta, el asistente perfecto y dócil en el trabajo, y fuera de él…como podemos conocer por la sinopsis, un alma dominante y autoritaria. Pero no por ello un hombre frío, algo que me ha gustado especialmente. Es un adonis ardiente, con un físico de infarto, pero con rasgos mejorables, algo que le hace más humano. Un protagonista masculino diferente y alejado de los tópicos.

Juntos son una bomba sexual, una mezcla perfecta de erotismo, sensualidad y acción, que mantendrá al lector embobado con todos los sentidos alerta ansiosos por sentir, y que nos robará más de un suspiro entrecortado.

La obra contiene escenas de alto voltaje, diálogos excitantes, directos y de un lenguaje descarado acorde con la prosa y la temática de la obra: BDSM. (Que desde Lena Valenti y sus Amos y Mazmorras, no había experimentado de esta forma). Cuenta con ambientación acorde a la trama, y con una elegancia y sensualidad que nos ayudará a conectar más con las páginas.

Las descripciones de la autora son las necesarias, y en determinados momentos de la obra nos ayudarán a sentirnos parte de la historia, del mundo y de las sensaciones que se presentan, a experimentar mucho más con las escenas que envuelven y alimentan la historia. Sophie nos acercará con sus explicaciones a términos desconocidos para el lector y nos recordará otros que ya hemos leído anteriormente, nos sentiremos como aprendices dentro de un mundo excitante y repleto de sorpresas y sentimientos por descubrir, al igual que en algunos momentos se sentirá nuestra protagonista femenina, Abigail.  

Junto a los dos protagonistas nos sumergiremos en su mundo de placer instantáneo, de pasiones salvajes y emociones intensas. Y también, de sentimientos enfrentados. Porque cuando las emociones desbordan dentro de la sangre, en nuestro interior pueden revolotear mil mariposas llenas de dudas rompiendo nuestros esquemas prefijados.

Quiero destacar la empatía entre los dos protagonistas, esa capacidad de Elliot para saber lo que le pasa por la cabeza a Abigail en todo momento, y esa conexión entre ellos, esa conversación y entendimiento, sin secretos, sin tonterías, siendo únicamente dos personas que se atraen y que quieren experimentar cosas que les hagan sentir vivos de verdad, que les hagan relajarse y olvidarse de la rutina diaria y de las decisiones y de los roles que han de cumplir dado su estatus social y profesional. 

Encaje y seda” de Sophie West, es una historia enigmática y hechizante, con luces y sombras, de temática BDSM, donde todo surge con normalidad, con espontaneidad, sin miedos, donde sus protagonistas saben lo que quieren y cuando lo quieren. Y donde los horizontes y las normas están tan bien definidos que se colapsarán.

Deseando saber qué nos espera en ese lugar llamado “Pleasures Manor”.

+Para todos los lectores de género erótica a los que les gusten las emociones fuertes y directas.

4 comentarios:

  1. Me llamó más la atención "Irresistible", pero quizá le dé una oportunidad a este también, ya sabes que no soy muy ducha con el erótico-romántico ^^¨ eso sí, los pocos que he leído hasta ahora me han gustado mucho: Tuareg, El juego de la inocencia...

    Me gusta lo que comentas del personaje masculino, "rasgos mejorables" eso lo hace verosímil. No me gustan los protagonistas idealizados y clónicos que tan de moda están. Y tampoco entiendo ese empeño de que en cualquier tipo de género tengan que ser guapos por narices ¬_¬

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, yo he buscado por mucho tiempo Tuareg, me lo podrias pasar...?

      Eliminar
  2. ¡Hola, Beka! Muchísimas gracias por tu exhaustiva reseña, ¡me ha emocionado! Un beso, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. No es que tenga prejuicios, pero este tipo de novelas no es lo que más me atrae. Lo he intentando, pero su lectura no me entretiene y es lo único que le pido a un libro. Sin embargo, reconozco que eso es lo que me pasa ahora, porque soy una lectora de lo más voluble, así que por si acaso yo me apunto esta novela para cuando este género me apetezca.

    Gracias por estas reseñas, porque así sabré a qué libros acudir y no perder el tiempo con otras portadas más publicitadas, pero menos intensas.

    Mil besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.