29 jun 2015

RESEÑA: INCONTROLABLE de KATTIE BLACK

¡Queridos lectores!

Hoy os traigo la reseña de la primera entrega de  INCONTROLABLE, la segunda parte de la saga INDOMABLE de Kattie Black

Para leer reseña de Irresistible:


Después de Irresistible y de sus tres entregas, después de ese Interludio gratuito (incluido también en Incontrolable) que la autora dio a conocer en sus redes, llega la primera entrega de esta segunda parte de la saga y con sus 90 páginas llegan de nuevo las emociones fuertes que te dejan al borde del infarto.


Con la pluma dual característica de Kattie, unas veces poética y otras veces dominada por un lenguaje llano y explícito acorde con la forma de hablar de los personajes, y gracias al estilo ágil y armonioso, nos adentraremos en las nuevas aventuras de Crowley Hex, ese músico loco que nos robó el corazón, en busca de su musa: Alessandra.

Los personajes principales, Crowley y Alessandra, ya me parecieron perfectos en la primera parte de la saga, pero es justo en esta entrega donde más los vamos a conocer, porque comienzan a desvelarse sentimientos, momentos del pasado, situaciones difíciles para ellos que nos harán conocer sus sombras, y a la vez ser capaces de vislumbrar la propia luz que desprenden. Por lo que conectaremos mucho más con ellos y con la historia.

Hay mucha más intensidad de emociones y sentimientos que en Irresistible, también hay tensión sexual desbordante y momentos de alto voltaje de cuerpos entrelazados, pero esta vez Kattie ha decidido centrarse más en el torbellino emocional y en el aspecto psicológico de los personajes, y menos en un aspecto carnal, aunque cuando lo hace nos deja al borde del colapso, lo que como lectora me ha encantado y he disfrutado un montón.

Además en esta segunda parte de la saga, la autora ha incluido a personajes secundarios nuevos que tienen su propio momento de exclusividad dentro de la historia y que a mí ya me han enamorado. Will y Victoria son love, son divertidos y tienen una vibración especial.

Los diálogos son intensos y emocionales en algunos momentos, muy cachondos y divertidos a veces, y duros y salvajes en otros tantos instantes, por lo que creo que esta diversidad no solo de lenguaje, sino de las emociones y los sentimientos que transmiten y las escenas que adornan, ha resultado única y le da a la obra un matiz original y chispeante. Mi más sincera enhorabuena a Kattie por trabajar de una forma tan minuciosa y elaborada esta variedad, consiguiendo una sublime amalgama de vivencias.

He disfrutado especialmente con los diálogos entre Will y Victoria porque son los que más sonrisas me han sacado durante la lectura, así como las conversaciones entre Will y Crowley, las pullas y bromas entre ellos, por lo que la llegada de este personaje masculino me ha resultado una chispa fresca de optimismo, felicidad y locura, que le regala a la obra nuevos colores, mostrándonos una parte desconocida de Crowley, mostrándonos una amistad imposible de quebrar, y cómo todos, por muy duros e invencibles que nos creamos, necesitamos a otras personas que nos complementan y que nos hacen mejores personas.

La nueva ambientación en Paris, con descripciones sencillas y directas, nos sumerge en el alrededor de los personajes, (cierta habitación parisina…) y en el interior de ellos, porque lo más primordial serán los sentimientos que les consumirán y que podremos palpar como si de un decorado se tratase.

La forma de actuar de los personajes, su forma de vestir y de sentir, está mucho más trabajada en esta segunda parte, ya que la primera fue una especie de presentación de la historia, con un torbellino de sensaciones carnales, y esta vez Kattie ha ido más allá, y se nota esa evolución y profundidad de la obra.

Quiero destacar de esta entrega la versatilidad de los diálogos, y la profundidad que respira la obra, así como el enorme trabajo y evolución que percibo entre las letras. 

¡¡¡Me he enamorado de la pluma de Kattie Black!!! 

¡¡Necesito seguir leyendo!! pero por suerte no voy a tener que esperar mucho ya que la nueva entrega será publicada el día 1 de Julio. Deseando conocer lo que pasará al final con Crowley y Alessandra. Y con Will (ay, my beard man <3) y Victoria.

¿Triunfarán los sentimientos o los miedos? ¡Espero que los primeros!

INCONTROLABLE es una primera entrega magnifica, tiene emociones intensas, sentimientos a flor de piel, acontecimientos duros que te hacen replantearte el estado del mundo, amistad, ternura, amor, arrebatos salvajes, tensión sexual, sensualidad y erotismo, pasión por la música, personalidad, miedos, sueños, ilusiones…  

+Recomendada a todos aquellos que gusten del género erótico, tiene tantas luces y tantas sombras, tanta pasión, que es perfecta!! <3 <3 <3

1 comentario:

  1. ¡Gracias Beka! Tus reseñas son muy minuciosas y te fijas en detalles que siempre me sorprenden, agradezco mucho el tiempo que te tomas en redactarlas y para mi es un honor una reseña tan positiva de alguien que escribe y lo hace como tú. Un beso!

    Kattie B.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.