12 ago 2011

ANSIAS DE INFINITO

Al mirar las altas montañas, el cielo gris de nubes oscuras que se pierde allá donde no alcanza la vista y el mar inmenso de aguas turbias…en mi corazón repiquetean pequeñas ansias de infinito…

Ansias agonizantes  de que el amor permanezca intacto llenando el alma con su calor, dando fuerzas, fabricando sonrisas, creando sueños…

Ansias delirantes de que el olvido se lleve todo aquello que contamina la sangre y paraliza las pulsaciones.

Ansias fervientes de que los buenos recuerdos de momentos ya vividos endulcen la memoria con sus ecos envolventes…

Ansias alocadas de que las ausencias causadas por la no existencia, no desgarren tanto el interior profundo del ser…

Ansias desorbitadas de que los sueños siempre permanezcan en pie, invictos, a pesar de las olas del mar arrolladoras y de las tormentas catastróficas…

Ansias de infinito que den cuerda al corazón y revitalicen el elixir de la vida color carmesí, cuando la espumosa niebla araña y no protege la piel, cuando la oscuridad ciega y no permite que el brillo de las estrellas resplandezca, cuando la luna no acuna con su voz las ilusiones y la soledad asfixia la respiración.

Miro al cielo y las nubes casi negras no acechan con su lluvia fina sobre mi cabeza, su penumbra  me ayuda a caminar, el sol consigue penetrar su silueta esponjosa a ratitos impregnando de luz las sombras.

No hay sombras sin luz en mi corazón.

Sobre los picos escarpados de las montañas la niebla se va difuminando lentamente y sus tinieblas me recuerdan quién soy.

Las verdes praderas, los animales, las casas de piedra, las carreteras irregulares me hacen sentirme en casa…

A medida que voy avanzando en mi camino, la sensación  de pérdida se va esfumando, y mi corazón y mi alma aliviados caminan mejor…

Parece que comienzo a encontrarme de nuevo.


A 5 de Agosto del 2011     Por los valles de Glencoe, camino de Stirling…

*Fotos hechas por nosotros:




2 comentarios:

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.