15 oct. 2011

ANGELES DESTERRADOS DE ANABEL BOTELLA

Hoy, os traigo una noticia que me encanta poder dar. 

Es la publicación de una novela de una autora española. Valenciana. Su primera novela que ve la luz y por ello es para mí un placer enorme presentárosla.

La escritora se llama “ANABEL BOTELLA” y gracias a seguir su blog de reseñas “La ventana de los libros” (http://laventanadeloslibros.blogspot.com/), y a un email dándola ánimos pude conocer algo más de ella.

El resultado es que desde aquí llamo vuestra atención, la de todos aquellos que me leéis, para que si os gusta el género, (juvenil romántica), le deis un voto de confianza y todo el apoyo posible en este camino arduo hacia el cumplimiento total de un sueño. Porque soy consciente de que detrás de esta novela, hay mucho esfuerzo, mucha lucha, muchas negativas hasta conseguir una afirmación.

Son personas como Anabel las que me llenan de orgullo y me producen una sonrisa en mi rostro, porque luchan hasta el final por sus sueños.

A veces el sueño se hace realidad.

Así que os pido todo el apoyo posible para ella y para su Keilan y su María, para sus ANGELES DESTERRADOS.

Ángeles desterrados es una historia de amor con unos personajes con mucho carisma que están deseando ser conocidos. Yo ya espero su puesta a la venta con ansias para poder comprarla y sumergirme en sus líneas, después de ir conociendo fragmentos de ellos en el blog de Anabel.

Mientras llega ese día, os dejo con su portada enigmática y con la nota de la autora que he tenido el placer de recibir vía email.

También os ajunto aquí, su blog personal donde habla de este libro, de este sueño suyo hecho realidad por la editorial Nowevolution.

- Blog: La ventana de los Sueños -   http://anabelbotella.blogspot.com/

Así como el enlace dónde poder reservar un ejemplar (a partir del 27 de Octubre), antes de la venta en librerías la segunda semana del mes de Noviembre, donode además está la sinopsis.

http://www.nowevolution.net/product.php?id_product=64

No lo olvidéis:

ÁNGELES DESTERRADOS de ANABEL BOTELLA.


“  Nota de la autora
Hace más de cuatro años que esta historia de amor empezaba a rondarme por la cabeza. En el aquel momento yo estaba estudiando filosofía oriental, y más concretamente yoga. En una de aquellas clases surgió la idea de que mis protagonistas fueran ángeles, seres celestes que ayudan a los humanos. Me di cuenta entonces de que todas las culturas tienen estos seres protectores que están a nuestro lado. Esa era la historia que yo quería contar, la de seres extraordinarios que viven más allá de los límites del tiempo y del espacio. Seres con sentimientos muy parecidos a los de los humanos, seres con la capacidad de amar, odiar, de equivocarse, de dudar, de no ser perfectos. 
Sin embargo me quedaba una cuestión importante que resolver, ¿dónde viven estos seres? Tenía que encontrar un reino para los ángeles, un lugar que fuera lo más parecido a la idea de paraíso que tengo en mi cabeza. Le di un nombre: Siri-Antiac, aunque necesitaba una ciudad donde vivieran estos personajes. Omm-Baer-d’ang es la capital de este reino de veinte ciudades, un lugar de silencio y de paz inventado, al igual que todo lo que cuento en esta novela.
Si algo tenía claro al empezar a narrar es que quería que parte de los lugares de esta historia fueran sitios con un toque diferente a lo que he leído en otras novelas. También tengo claro que no he inventado nada, pero me divertía imaginando las calles anchas de Omm-Baer-d’ang, la musicalidad que había en cada rincón, la luminosidad de su cielo, las cúpulas doradas que se asemejaban al sol.
Siri-Antiac es un reino tan antiguo que la humanidad no había ni siquiera dado sus primeros signos de inteligencia. Fue creado por Larma y por su hermana Grunontal, aunque con el tiempo Larma la expulsó del reino. Los ángeles, comandados por Yunil y Keilan, lucharon contra los demonios y ganaron la primera de las muchas batallas que se celebraron…
Pero no quiero seguir adelantando acontecimientos. Prefiero que seáis vosotros quienes descubráis el pequeño mundo que existe en mi imaginación, y ahora también en la vuestra. Deseo que disfrutéis de estos Ángeles desterrados.”


5 comentarios:

  1. ¿Has dicho valenciana? ¿Cuándo quiere que empiece su campaña de marketing? Porque lo hago encantada ;)

    Tiene mi apoyo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Rebeka, me encanta la entrada y todas y cada una de tus palabras :)

    Mai, sí, vivo en Valencia y presento en la Imagicón el 12 de Noviembre a las 13:30 y el 19 de Noviembre a las 12:30 en Bibliocafé.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial, me pirran este tipo de novelas * . * y la portada es una pasada.
    Estoy deseando hacerme con él.
    Muchas felicidades para la autora.

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar le deseo suerte a la autora, como no!
    El libro tiene una portada muy estética y la trama tiene una pinta buenísima.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Vaya, un lugar habitado por angeles, ¡Qué interesante! Me guardo la reseña, ahora hay cinco libros acumulados en mi mesita y poco tiempo para dedicarme, pero no olvido una historia que me invita a visitar un lugar que sólo es posible en la imaginación de su autora.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.