7 ene. 2012

¿QUÉ HACER?

¿Qué hacer cuando nuevas historias rondan tu cabeza y tu corazón sin embargo te pide que sigas continuando las ya empezadas?
 
Nuevos esquemas imploran ser escritos, mientras los ya elaborados gritan por ser utilizados…

Viejas historias piden cambios, o quizá es el corazón quien los ansía por miedo a escribir mal una historia que quieres que quede perfecta, por miedo a no estar a la altura.

Nuevas ideas surgen de la nada mezclándose con ideas antiguas, queriendo cobrar más fuerza, mientras mis manos luchan  por escribir más rápido, mi cerebro lucha contra la apatía y la desgana que produce la falta de concentración involuntaria.

¿Qué hacer cuando el tiempo vuela deprisa y por determinadas razones no puedes emplear en escribir todo el que te gustaría?

¿Qué hacer cuando tus manos se mueven alocadas al igual que tu corazón, pero tu cerebro va más lento y no puede seguir el camino que antes seguía?

Recuerdo la época en la que mis manos iban más lentas que mi cabeza y la echo de menos…

Echo de menos a esa antigua yo…

Lucharé por hacerla regresar de nuevo.

Tengo que hacerla regresar...

4 comentarios:

  1. Es siempre un dilema, por mi experiencia te diría que vale más no abandonar las ya empezadas. Puesto que ya están hiladas y cuentan una historia que se intuye de principio a fin, y que al encontrarse con interrupciones se diluye y se pierde de alguna manera.
    Ahora bien, si hablo de lo que hago es escribirlas - y tengo poco tiempo para escribir- de modo que mezclo de alguna forma la primera historia con la segunda, con lo cual termino estropeando las dos. Ninguna es como yo quería que fuese, y no hay frustración mayor.
    Siempre me digo que si tuviese más tiempo para escribir crearía algo que considerase perfecto. Tal vez es de la forma en que me engaño :S
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Este conflicto suele aparecer muy amenudo. Ahora mismo llevo escritas 200 páginas de Gehenna (ya corregida) y sin embargo una nueva historia a comenzado a formarse en mi cabeza de forma involuntaria. Al principio sólo era un esquema, pero poco a poco va tomando forma. Pero me he propuesto terminar Gehenna antes de eso, claro que también tengo otros proyectos por la mitad...
    u.u


    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Apunta. Apúntalo todo. Haz como yo. Tengo tres libretas llenas de anotaciones, de personajes, de mil historias... que, espero, algún día se hagan realidad.

    No te agobies chiquitina ;)

    ResponderEliminar
  4. Volverá, pero para ello tienes que incentivarlo. Estoy de acuerdo con Mai, apunta cada detalle para que no se te escapen y luego déjate llevar. Estaré deseando leer ^^

    Besotes

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.