20 ene 2012

VIEJOS CAMINOS

Hay caminos que hay que recorrer una y otra vez hasta que consigamos caminar de forma correcta.

Esos caminos dejan de ser tan viejos para convertirse en algo nuevo, sin embargo el corazón tiene la sensación de que la primera vez que los andamos está ya a millones de años luz.

Para avanzar es importante que el mismo sendero lo vaguemos de diferentes maneras hasta conseguir encontrar la forma adecuada.

En ello estoy empleando mi tiempo estos días.

En construir puentes en viejos caminos para poder avanzar, caminos que a cada paso se convierten en algo nuevo con espejismos demasiado familiares que destilan antigüedad. Pero no me importa, no importa la sensación de haber vivido lo que estoy viviendo, mientras ello me ayude a caminar hacia adelante.

De nuevo viejos caminos, viejas palabras, que al reconstruirlas no pueden evitar ni convertirse en nuevas palabras, ni ser recuerdos de lo que un día fueron.

Por viejos caminos que quizá algún día lleguen a su punto y final.

2 comentarios:

  1. El camino de la tristeza va y viene, viene y va. Pero cuantos más pasos se dan hacia delante, más lejos se queda. Se transforma en una nueva forma de mirar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Nuevo caminos, viejas palabras. En realidad así debe de ser para que nada caiga en el olvido.
    Un beso

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.