25 feb 2012

CONCURSOS...

Y hablando de Oblivion…

Para aquellos que tenéis ganas de leer la novela, para aquellos interesados en este universo mágico. Os dejo el enlace a dos concursos. En uno de ellos ya he participado. En otro quien sabe…


El primero está organizado en la web del libro, y es un concurso de retratos fotográficos, con estilo hipster o estilo glam. Ya hay varias fotos participando. Ésta que os escribe es la de la cara blanca, los labios naranjas y pequeños “Ø” negros.

Os dejo los links donde podréis leer las bases, y si queréis y os animáis adjuntar vuestro retrato.

Se sortea:

- El premio para el ganador es un tocadiscos para vinilos (nuevo y listo para funcionar) con tres LP muy especiales, y para cada uno de los finalistas una camiseta con el logo de ØBLIVIØN.

http://www.oblivionweb.com/concurso


En el apartado “Retratos” de la web podréis ver las fotos enviadas.


La estética glam, es bastante conocida, la hipster no tanto, por ello os dejo también la noticia en la web de Francesc en la que se habla de esta tendencia.

http://www.francescmiralles.com/article/43


El otro concurso, tiene lugar en el blog de mi amiga del alma “MAI”, ‘Cazadora de Palabras’, y se sortea un ejemplar de “Oblivion: Un cielo tras otro”. Para participar hay que escribir un micro-relato de temática libre, la única regla es que contenga la palabra “estrellas” o de su campo semántico como bien explica ella (Universo, Sol…) y enviárselo al e-mail que adjunta.

Os dejo el link para que consultéis las bases.

http://mortizjacinto.blogspot.com/2012/02/cncurs-blivin.html



Animaros, salid de la rutina con algo artístico, fotografías, palabras, convertiros por un rato en otras personas. ¿¿Que mejor forma de soñar??

3 comentarios:

  1. Yo tengo pensado participar haber si saco tiempo y me animo.
    Por cierto muy chula tu foto, la vi hace unos días, si que te lo curraste ^^


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré a ver si saco un huequecito para participar ;) Gracias por la información. Besotes!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.