21 feb 2012

WYOMING y sus verdades

Cuantas verdades dice Wyoming en este video.

http://www.youtube.com/watch?v=c4Y-KuBnNN0

Hay quienes ya lo sabíamos, y hay quienes se irán dando cuenta, día a día, mes a mes, en cada noticia del telediario, en cada paso que pronuncien sus pies.

Empezaron por la Sanidad, siguen con la Educación, ¿qué será lo próximo? y poco a poco irán elaborando su tela de araña, para intentar que seamos lo que ellos quieren de nosotros.

Los pobres sin recurso, sin sanidad, sin educación, sin estudios...Desigualdad económica y social.

El mundo de Don Dinero, de los poderosos, de los banqueros...

¡Menos mal que sabían cómo salir de la crisis, y fomentar puestos de trabajo, y hacer que los trabajadores y las pequeñas empresas pudieran salir adelante, y que no iban a subir los impuestos...!

¿Alguien se creyó todo eso...? Yo no. Por eso actúe como creía en las urnas.

No están dónde están gracias a mí. Por eso tengo todo el derecho a quejarme. Por eso al menos yo, tengo la conciencia tranquila.

¿Las descargas policiales son las mismas ahora, que hace unos meses?

Noticias como las que llegan desde Valencia me dan respuesta.

Volveremos quizá a vislumbrar ciertos tiempos no tan lejanos, y esos tiempos se convertirán en nuestra única realidad. Cuando las personas olvidan su historia acaban por repetirla.

Con la diferencia de que esta vez, aunque nos quieran analfabetos, pensamos, y no dejaremos de luchar cómo mejor podamos, de gritar, de resistir. Porque lo llevamos en la sangre.

No dejaremos que nos roben los derechos que otros consiguieron con su vida.

Porque quien olvida su historia está condenado a repetirla.

Porque yo no la olvido, la revivo cada día.

Porque pienso...luego escribo.

Y escribir es mi forma de luchar, de decir que al menos a mí no lograron convencerme, ni lo lograrán, ni ahora ni nunca, alzaré la voz, porque mi libertad de expresión no me la podrán robar.

Como dice el vídeo...

Aunque nos quiten todo!!


Resistiré!!!

3 comentarios:

  1. Yo lo vi en su momento cuando lo emitieron... y cuanta razón tiene.
    Por desgracia nos tocará pasar tiempos duros. Por lo visto mucha gente se creyó todas sus mentiras a la hora de ir a la urna...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor fue cuando la gente grababa la misma canción desde sus casas, tomándose con humor la que se preveía que nos iba a caer encima... Y que nos está cayendo ahora, poco a poco. ¡Pero cuánta verdad junta! Menos mal que, tomando las cosas con humor inteligente, al menos podemos seguir sonriendo. A ver quién es el guapo que intenta robarnos el derecho de poner buena cara al mal tiempo... Claro que resistiremos, porque como decía Unamuno a los que tenían las manos manchadas de sangre: "Venceréis, pero no convenceréis"

    Un besote ^^

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un enlace que habla de lo mismo, y me encantó:

    http://eladjetivomata.blogspot.com/2012/02/guardias-zurran-ninos-en-la-puerta-de.html

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.