22 may 2012

MIS PALABRITAS EN UNA ORQUIDEA

Primero de todo quiero decir, que no solo creo en la novela, también creo en el corazón que la escribió, porque lo que ella ha hecho es LUCHAR por sus SUEÑOS. Arriesgar sin que los miedos la venzan.

Hoy, os traigo la cubierta de un libro que he leído, reseñado, en cuyo concurso de reedición he participado y ganado el primer premio. Un libro al que no me cansaré nunca de apoyar.

ORQUIDEA BLANCA, de CARMEN MARIA CAÑAMERO.

Conocí a su autora, más conocida como Veritas en la blogosfera, gracias a mi amiga Mai. Pedí por casa del libro su novela, la leí y a pesar de sus faltas de ortografía y su sinopsis mal formulada (avisada por la escritora) me encantó.

La experiencia me mostró lo que no quisiera en un futuro si llegó a publicar algo algún día.

Nadie es perfecto. Por eso creo que todo autor debe gozar de un corrector, para que su historia llegue a manos de los lectores como ha de llegar. Creo que las editoriales que decidan apostar por los autores, deben hacer todo lo posible para que sea una edición preciosa cuyo contenido no esté descuidado.

Después de todo lo explicado...

La historia tiene tanto carisma, la pluma de Veritas es tan mágica, que te olvidas de todo lo demás, y acabas adorando el libro. Tanto es así que en cuanto supe de esta nueva oportunidad no pude no participar.

La novela se vuelve a publicar, porque ella no ha dejado de creer en su obra, y ha decidido poner todo su empeño, dinero e ilusión en que así sea.

Esta vez, su novela, llegará a los lectores como tiene que llegar. Esta vez, nosotros hemos podido participar en la elección de la portada, de cómo queríamos los capítulos, con título o sin él, sobre ilustración...¿Os acordáis de cómo anuncié su concurso? Un concurso en el que cada semana había que elegir...

Pues después de los trabajos de maquetación y diseño, la cubierta ya está lista. Los libros entrarán en imprenta y muy pronto llegarán a nosotros. Y no he podido guardármela solo para mí, porque en la parte trasera, esa que se utiliza para la sinopsis y para mostrar algunas opiniones de los lectores sobre la novela. Hay palabras mías.

Una oportunidad más de ver mi nombre en un libro, que me llena de orgullo y satisfacción.

- El Libro de las Posibilidades de Albert Liebermann (relatito).
- Oblivion: Un cielo tras otro, de Francesc Miralles (frase).
- Orquídea Blanca, de Carmen María Cañamero (opinión).

Y sin más palabras:


Y esto no acaba aquí. Estoy deseando volver a leer esta historia, me ha encantado tanto este universo sobrenatural, que muy pronto os daré otra noticia en la que espero que nos acompañéis. Cuando Carmen me dé su permiso.


MIL GRACIAS A LA AUTORA POR ESTE REGALO, POR ESTA OPORTUNIDAD.

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras, guapísima. Como sabes las cosas de palacio van despacio y más cuando se tiene el dinero contado jajaja. Hemos tenido que ir retrasándolo unos mesecillos, pero la cosa va para adelante y espero que con vuestra ayuda todo esto sea una aventura compartida. Porque sin vosotros este libro no estaría donde esta, jamás habría existido. Los lectores sois el alma de Orquídea Blanca.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.