27 may 2012

UN CORAZÓN...

Un corazón sonriente, imaginativo y soñador que camina de frente sin temer a los obstáculos.

Un corazón a la deriva con tendencia a la melancolía que surca entre los mares de recuerdos impregnados de momentos ya pasados.

Un corazón reconstruido, que a cada suspiro muere, que a cada latido renace con fuerza, que cada día intenta hallar un granito de felicidad para sobrevivir.

Un corazón soñador, con tendencia a la melancolía y reconstruido, que a cada paso se empeña en descubrir algo en las estrellas para luchar por sus sueños.

Y los sueños que a veces se escapan. Y las estrellas que a veces no brillan. Y el corazón que a veces se apaga y decide no pelear.

Y las lágrimas que a momentos se deslizan y se vuelven a silenciar al paso de sonrisas unas veces forzadas y otras inevitables. Dependiendo del grado de negatividad.

Un corazón a la deriva perdido entre las letras que dicta su sangre, entre borrones de tinta de lo que quiere decir y no sabe, entre palabras escondidas que se mueren por nacer y no nacen.

Un corazón a veces sonriente y otras tantas soñador. Un corazón reconstruido, atado con alfileres, hilvanado con miles de hilos enmarañados, al igual que sus ilusiones.

Un corazón a la deriva que entre suspiros y recuerdos intenta encontrar su sitio.

Un corazón con tendencia a la melancolía que mientras mira a través de la ventana, escribe palabras inconexas que pretenden decir cómo se siente aunque no sepa descifrar la maraña de sentimientos que hoy lo agitan y revuelven entre la tormenta.

Un corazón sonriente, imaginativo, soñador, a la deriva, reconstruido, unas veces débil, otras fuerte, pero que siempre palpita y se balancea, bañado en palabras, entre la gris melancolía.

Un corazón…

 (Imagen obtenida de internet)

6 comentarios:

  1. Que bonito, un corazon vivo, eso es lo que es, el que se agitara siempre para bien o para mal y con una gran capacidad de amar.

    ResponderEliminar
  2. En estos casos, las cicatrices no se ven.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me resulta tan familiar ese corazón a la deriva...

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Nuestros corazones en muchas ocasiones acaban a la deriva, o en el peor de los casos naufragan, pero siempre consiguen volver a salir a flote y encontrar el camino.

    Una entrada preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  5. The funeral of hearts.
    Estructuralmente se parece al romanticismo de Neruda, por ejemplo el poema Puedo escribir los versos más tristes esta noche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Todos nuestros corazones tienen más o menos remaches, ¿verdad?

    Grcias por regalarnos este relato, es hermoso. Eres una poeta :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.