6 sept. 2012

VIAJAR A OTROS MUNDOS


Viajar a otros mundos, libres, sin ataduras, sin prohibiciones…va a ser muy posible desde el nacimiento de una nueva editorial llamada:

OTROS MUNDOS.

Donde su gente trabaja por amor a la literatura, sin importarles tanto el beneficio, sino mucho más la realización de un sueño. Trabajando con esperanza e ilusión. En estos tiempos es una decisión muy arriesgada, por eso desde ya mismo tienen todo mi apoyo.

Si queréis descubrir más de este nuevo proyecto, seguid leyendo esta nota que podéis colgar en vuestros blogs para darles a conocer:

"Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.

Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.

Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.

Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com".

¿No creéis que la publicación de “La Casa del Torreón II: El despertar de las Sombras” de Isabel del Río Sanz es una buena manera de comenzar en este mundillo? 

Si queréis más historias mágicas. Dad rienda suelta a la palabra y corred la voz…

Nueva editorial. OTROS MUNDOS!!!




4 comentarios:

  1. ¡Qué bien! Se agradece encontrarse con un nuevo proyecto editorial diferente ahora que las cosas están cambiando. Vivimos en la sociedad de la información al instante y las grandes editoriales ya no tienen excusa para saber qué es lo que quieren los lectores... Sin embargo, se siguen haciendo los oídos sordos con algunas novedades. Menos mal que hay gente con iniciativas buenas y posibilidades para llevarlas a cabo. Les deseo mucha suerte y estaré muy atenta :)

    ResponderEliminar
  2. Como ya dije en el blog de Mai me parece una iniciativa fantástica : ) Yo también correré la voz por mi blog.
    Estoy deseando ver como se desarrolla el proyecto.

    Por cierto he visto que has creado un banner : ) me gusta, ahora mismo lo coloco en Epidemia.


    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece algo estupendo en estos tiempos lóbregos que corren para el negocio editorial convencional, y una forma interesante de publicar para autores que tengan vedado los canales de edición tradicionales.

    Tomo buena nota para el proyecto que tengo entre manos desde hace meses.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues les acabo de mandar un original :) el de la novela de amazon, si les interesa la quito que me parece que este sueño es mucho más bonito ^^ y ahora mismo me llevo el banner.
    un abrazo!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.