20 mar 2013

NUEVO SELLO DE OTROS MUNDOS

La editorial Otros Mundos no para.

Y así ha de ser para que las cosas funcionen.

Por motivos logísticos se ha retrasado la publicación de la antología apocalíptica al 25 de Marzo. Vamos una semanita nada más, para que todo salga bien, y no haya errores en la impresión.

Así cuando el libro llegue a vuestras manos estará lo más perfecto posible.

Y además, mientras se va fraguando este parto tan ansiado, estos chicos van y crean un nuevo sello.

Un sello específico para Ciencia Ficción y Fantasy. Con un logo precioso que evoca a soñar y a volar.



Seguro que de todos los que paráis por aquí, la mayoría sois amantes de estos géneros.

Yo soy más de novela realista, pero últimamente veo la CF y la Fantasía, como un escape a la realidad. A veces eso es justo lo que necesitamos. Mundos alejados de nuestro mundo. Que no se parezcan en nada.

Porque la posibilidad de Otros Mundos no es tan descabellada.

Por eso, es necesaria nuestra difusión como bloguers, como lectores, y también como escritores, noveles o no. Como soñadores de palabras.

http://editorialotrosmundos.blogspot.com.es/

Así que, si no podéis hacer una entrada, me gustaría pediros, que al menos pusieráis la imagen del nuevo sello a un lado, o en la parte baja de vuestro blog. La cosa es que Otros Mundos no pare y se vaya descubriendo en este mundo.

Porque es una editorial pequeña que nos necesita, pero sobre todo porque es una editorial distinta, que intenta luchar en contra de las modas, que intenta darle otra visión al mundo editorial. Por eso creo en ellos. Y por eso nunca me cansaré de darles publicidad y ayudarles desde el corazón con lo que esté en mi mano.

¿Te atreves a volar?

¿Ayudas a OTROS MUNDOS  a ser posible?


http://www.editorialotrosmundos.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.