1 oct 2011

MI LADO CHIC…


Mi lado más chic gracias a un libro.

Mi última adquisición: “Los Diarios de Carrie”, de Candance Bushnell, sobre Carrie Bradshaw antes de Sexo en Nueva York…Aunque no lo parezca me encanta esta serie y este personaje, me encanta Sarah Jessica Parker y de ahí esta compra. Es mi lado chic. 

Mi alter ego. Puede que mi sueño de ser escritora despertara con esta serie. Cada vez que veía a Carrie con su ordenador portátil me decía a mí misma, quizá algún día yo también tenga uno y en él escriba continuamente todo lo que se me venga a la cabeza, formando poco a poco mi sueño.

Ese día llegó hace unos meses. Y desde entonces todas esas ideas que llevaban guardadas dentro de mí algún tiempo, parece que han resurgido de su letargo y no hacen más que fluir. 

Si lo sé…¿y el ordenador de mesa de siempre? Me limita a tener que estar fija en un sitio y a que mi pareja no lo quiera utilizar también… ¿y los cuadernos de toda la vida? También los utilizo pero tengo un grave problema con ellos. Puedo apuntar una idea, puedo formarla, esquematizarla, sin embargo cuando me pongo realmente a explayarme, el bolígrafo tarda demasiado en escribir lo que quiero escribir, mi mente discurre demasiado deprisa, no me da tiempo a decir lo que quiero decir con las palabras precisas con las que lo quiero decir…por eso mis palabras fluyen mejor con un teclado bajo mis manos.

Hoy me ha surgido otra idea de esas mías que me tienen tan alejada del mundo real, aunque visto lo visto últimamente en el telediario, lo prefiero. 

Hoy me ha surgido otra idea de esas mías que me tienen tan alejada del mundo real, aunque visto lo visto últimamente en el telediario, lo prefiero. Tendrá algo que ver con mi lado chic. Con mi lado ‘Sex in the City’, mi lado ‘Gossip Girl’, mi lado ‘Victoria Secret’, pero también con mi lado ‘Hellfire’ (Glasgow), con mi lado ‘New Rock’. Esa idea dentro de otra idea que ya tenía ha generado en una explosión de sonrisas.

P.D: Voy a parar de aumentar la lista libros, no más de los imprescindibles ya apuntados hasta que no lea todos los que tengo…Mi bolsillo se resiente demasiado y va a llegar un día en el que no tenga donde guardarlos.

1 comentario:

  1. Yo tengo ese libro pendiente, como otros tantos que me esperan ya casi desesperados. Y yo no hago más que comprar como una loca con tantas novedades... Pero tengo que parar ya XD. Como dice ese reto de la blogsfera, más leer y menos acumular :P

    Espero que esa idea de la que hablas difiera muy mucho de la realidad que nos rodea... Cuánto más lejos, mejor.

    Un besote ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.