20 dic 2011

DESDE ASTURIAS HASTA CANTABRIA

Desde Asturias hasta Cantabria. 

Las palabras a veces son tan necesarias que no nos damos cuenta de lo que dependemos de ellas hasta que no somos capaces de expresarlas.

Es entonces cuando necesitamos seguir llenando el corazón con palabras escritas por otros. Ya sean libros o unas frases con mucho sentimiento.

Hoy me he llevado una sorpresa estupenda al abrir mi buzón. 

Me he encontrado un pequeño paquete marrón que ha viajado desde tan cerca que casi puedo sentir los latidos del corazón de su remitente. Asturias - Cantabria.

Dos corazones norteños que se han conocido mediante la palabra, que se han descubierto y se acompañan en este a veces ciego devenir de historias inventadas, ya que sabes cuando las comienzas pero nunca cuando podrás das por finalizadas las aventuras de los protagonistas.

Es en ese ansía de conocer y de saber más, donde los corazones se escuchan sin distracciones y mejor se comprenden.

Un pequeño paquete marrón  y dentro un universo repleto de palabras junto a un papel navideño precioso y dos moneditas de chocolate:

“EL RUMOR DEL OLEAJE” de YUKIO MISHIMA.

Y una preciosa nota dentro de un sobrecito rosa.

Muchas gracias a Veritas por este detalle tan lindo que no me esperaba. Lo acojo con una sonrisa radiante, hoy que no empezó siendo un buen día he recibido un detalle muy dulce para sonreír sin amarguras.

Mi postal, mi carta y mis marcapáginas se quedan pequeños al lado de este gran detalle.

Porque una sonrisa vale más que mil palabras y a veces las palabras se me esconden o se atascan.





Gracias infinitas por hacerme sonreír, Veritas.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que te ha alegrado un poco el día ;) Leelo tranquilamente y ya nos contarás... Aquí estaremos pendientes de la reseña ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.