29 ene 2012

DIBUJOS ANIMADOS

Animada por un comentario de Mai, he aquí la lista de los dibujos animados que veía de pequeña y no tan pequeña...Nací en el 85...

Lo de las series ya...pero "V" era la que más me molaba...xD

Barrio Sésamo (muñequitos), Sailor Moon (muñequita), Dragon Ball, los caballeros del Zodiaco, Oliver y Benji (campeones), Heidi, Las Tortugas Ninja (también tenía muñequitos e incluso películas en vhs), David el Gnomo, (+libros), Érase una vez el cuerpo humano (+ libros), Los Diminutos, Chicho Terremoto, Los Trotamúsicos, Mortadelo y Filemón (+comics), Los Fruitis (+ libros), Calimero, Alfred J. Kwuak (el pato cuyo padre era un topo, me encantaba, me volvía loca, lloraba un montón), Chip y Chop, Dinosaurios (¡Soy el peque, a quererme!), y los Power Rangers entre otros…

Que bonito es volver a la infancia...cuando se habla de dibujos...

4 comentarios:

  1. Una entrada de lo más divertida ^ ^
    Yo veía también David el gnomo, Calimero, Érase una vez el cuerpo humano... pero recuerdo que me encantaba el anime de Digimon >_< xDDD

    ResponderEliminar
  2. Bua, mi lista es larguísima y muy japonesa xDDD
    Ayer, por la noche, mis amigos y yo hicimos sesión de Un capítulo de nuestro anime preferido: Sailor Moon el mío XDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Oh dioses..... ¡¡¡¡V!!! Me encanta. Estuve obsesionada con esa serie mucho tiempo y jugaba en todos los recreos a ser Diana :P Al parecer, mis tías me cuentan que cuando ellas estaban viendo el nacimiento de "la niña de las estrellas" (la primera vez que pusieron V en España), mi abuela llamó para avisarles de que yo había nacido. Y como me lo cuentan a menudo, siempre me sentí muy unida a esa serie jajaja.

    ¿Qué decir de los Powers Rangers? Eran la leche... Hacían de todo XD

    Un besote y gracias por este pedacito de pasado ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Rebeka:
    Coincidimos en la mayoría de series XD. Pero, ¿No veías Dr.Slump ni Doraemon? De mis preferidas cuando era pequeño XDD

    Saludos. :D

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.