3 ene 2012

LOS PRIMEROS DEL AÑO

Sé que aún tengo muchos libros por leer en mi estantería.

Pero cuando un libro se cruza en mi camino tengo que comprarlo. El dilema está en decidir por cual empiezo a leer de todos los que tengo…

El día 31 compré dos:

Uno ya le había leído y le regalé, por lo que he vuelto a comprarle de nuevo porque es un libro que no puede faltar en mi casa.

- Un corazón lleno de estrellas, de Alex Rovira y Francesc Miralles.

El otro era la tercera parte de una saga finalizada, cuyas dos primeras partes ya tengo y me he leído, por lo que era necesaria su compra para saber cómo continúa la historia.

- Siempre, de Maggie Stiefvater.

Y el último le he adquirido ayer mismo, por lo tanto ha sido el primer libro comprado en el 2012. Tenía ganas de él desde que salió a la venta, pregunté por él en una librería de mi ciudad que se suponía que le vendía, y ya por fin ayer le tenían, por lo que pude traérmele para casa. Es un libro que anuncié aquí hace tiempo y a cuya autora sigo en su blog, porque me encantan sus reseñas.

- Ángeles Desterrados, de Anabel Botella Soler.


Dilema: De los nuevos hay dos para leer, de los ya comprados anteriormente una lista muy larga…¿por cuál empiezo?


Y puede que los Reyes Magos me traigan más...


En mi otro blog, http://deshojandomisoctubres.blogspot.com, quizá cuelgue algo que creé para un concurso y que al final no presentaré. Es un relato muy importante para mí, por eso no lo he enviado a concurso, porque es muy personal…Si queréis leerlo estad atentos!!

3 comentarios:

  1. Empieza por Siempre y así terminas la saga y punto y a parte.
    Luego Ángeles y finalmente, te relees Un Corazón (¡¡que me lo regalaste a mí!!)

    Estaré muy atenta :)

    Mil besos, amiga

    ResponderEliminar
  2. Te pasa entonces lo mismo que a mí, yo ahor amismo me he juntado con: El bosque de los corazones dormidos, Tokio Blues y algunos más.
    Sin embargo no pude resistirme y estoy leyendo el Quinto Mago * . *
    En breves pasaré por tu otro blog para comentar el relato :)

    ResponderEliminar
  3. Cuando no sepas qué leer a veces es mejor elegirlo al azar jejeje. Papá Noel me trajo Temblor (que aún no había leído la primera parte) así que a ver si me gusta tanto como a ti.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.