18 sept 2012

BOOKTRAILER de ORQUIDEA BLANCA

Hoy os traigo el enlace de una entrada del fanblog que creé hace meses para apoyar a Veritas (seguidora de este blog, a la que descubrí gracias a Mai) en su andadura literaria.

La entrada de esta semana presenta el booktrailer de su novela de la que ya os he hablado anteriormente.

http://fanblogorquideablanca.blogspot.com.es/2012/09/booktrailer.html

La novela es "Orquidea Blanca" de 'Carmen María Cañamero'.

Y con este video Carmen quiere acercarse más a vosotros, que conectéis más con el libro, y que aquellos que aun no hayáis descubierto esta historia de literatura juvenil repleta de magia, filosofía y amor verdadero os embrujéis y deseéis adentraros en el submundo que ella plantea.

Os aseguro que es un viaje fantástico.

Y que una escritora novel como ella, haya arriesgado tanto por sus sueño, es algo de admirar ¿no?

Además la semana que viene comienza un CONCURSO creado por ella donde se sortea un ejemplar físico y un cheque de descuento para gastasr en la web de Eterno Retorno.

¿A qué esperáis para adentraros en el mundo de Poème y Edrick?


Aprovecho esta entrada para despedirme formalmente de Carmen, aunque sea un ¡hasta luego...!

Ahora se nos marcha de Asturias a emprender otro viaje hacia Reino Unido, y se la echará de menos por estos lugares, pero nos quedarán sus palabras para difuminar la distancia.

Nos queda Orquidea Blanca, nos queda Cadencia (que ya se puede descargar gratuitamente desde Eterno Retorno) y Sin Licencia, que aún está sin terminar, y según la misma autora me ha dicho llegarán prontito los últimos capítulos.

Podéis leer todo en su blog personal.

http://veritasalterea.blogspot.com/

Desde aquí la deseo la mayor de las suertes en esta nueva etapa de su vida, y espero que podamos saber de la segunda parte de la Orquidea muy prontito. Y que sus manos sigan escribiendo nuevas aventuras que nos hagan soñar (como esa de la que yo tengo constancia ;-))).

Que tiemble Manchester porque un alma norteña se dirige para allá repleta de sueños y fuerza.

Por todos los buenos momentos que he pasado leyendo tus letras, por todas las tardes que he soñado y roto con la rutina, por los abrazos y las risas compartidas, por tus consejos y palabras en nuestro encuentro en Gijón.

Por ese café que estuvimos a punto de tomar, y que al final no pudo ser. Una vez por unos, otra por otros...una espinita (tenía que decirlo) xD

Y por todo lo que nos queda vivir...Disfruta del viaje y de tu estancia allí Carmen. Lucha, sonríe y no dejes de soñar. A veces los sueños se hacen realidad.

Un abrazo norteño.



3 comentarios:

  1. Como ya dije en el otro blog el trailer me ha encantado, y creo que es perfecto para aquellos que sientan curiosidad por el mundo de Edrick y Poème.

    Como bien has dicho hay que tener valor para soñar, pero más todavía para atreverse a hacer realidad un sueño como es el de ver tu libro publicado :)

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué va a ser una despedida! ahora ya tienes una gran excusa para ir a Manchester, aunque a industrial y gris no le gane nadie. Yo también tengo una amiga escritora y siempre la he admirado por haber luchado a toda costa por sus sueños, a pesar de que todos le decían que en la vida hay que dedicarse a cosas serias.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por esas palabras llena de tanto cariño, Rebeca. Me han llegado a través de la distancia y seguro que aunque esté habitando en otros lares tus letras me llegarán de igual manera. Me llevo tus buenos deseos y consejos llenos de valor y confianza. Un enorme abrazo ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.