4 sept 2013

LA NINFA DE CLARA PEÑALVER Y EL TOUR QUE OS ESPERA

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Mañana es un día especial. Mañana 5 de Septiembre, sale a venta CÓMO MATAR A UNA NINFA, de la dulce y genial: CLARA PEÑALVER.


Ciertos bloguers, que ya estuvimos con Clara Peñalver y su Sangre, hemos sido seleccionados de nuevo por la autora y por la editorial Random, para la promoción de su novedad: CÓMO MATAR A UNA NINFA. (Gracias a ambas, por dejarme formar parte de esta aventura).

Clara habla del Tour justo aquí:


Andamos inmersos junto a la autora, en las raíces de un Tour viajero que comenzará mañana, con la puesta a la venta de la novela, y qué os va a deparar muchas sorpresas.

Estad atentos al blog de la autora. Quizá tengáis una sorpresa que lleve vuestro nombre.



Os dejo aquí el booktrailer, la sinopsis, y la portada. Por si tuvieseis alguna duda, que no lo creo. Porque tenéis que correr a vuestra librería más cercana o de confianza a por él.

- Booktrailer:


- Sinopsis:

“Ada Levy es una joven reportera que investiga el secuestro de una modelo de origen italiano. Todas las pistas apuntan a un peligroso psicópata que ha emprendido una particular caza de brujas en pleno siglo XXI. Durante la investigación, Ada se verá inmersa en una turbulenta historia en la que se entretejen el amor, la muerte, la fantasía y la locura.”



Yo ya me lo he leído. Y os puedo asegurar que os va a encantar.


Con una pluma mucho más elaborada, y a la vez con el estilo que caracteriza a Clara, os veréis envueltos en un viaje de vértigo, misterio e intriga bien dosificados. 

Os enamoraréis, temblaréis, y os haréis fuertes. 

No podéis dejar pasar la oportunidad de leer esta maravillosa primera parte, impregnada de brujas y ninfas, de pasados, de historias sorprendentes, de presentes y de posibles futuros. De caídas y levantadas.

* Algo a destacar: la protagonista

Una protagonista fuerte, decidida, con mucha personalidad, apasionada de las motos, muy inteligente, directa y sin pelos en la lengua.


 ¿Os resulta familiar?


En serio, una aventura que los lectores de este blog, debéis realizar. Sí o Sí. 

Porque este thriller y todo lo que contiene se os clavará dentro de la sangre, para no abandonaros. Contiene una historia muy peculiar, que derrocha intimismo, y no podréis olvidarla. Una aventura de esas que merece la pena por su psicología y humanidad.

¿Os sentiréis identificados? La respuesta es: SI.

¿A qué esperáis para acompañar a Ada Levy en su aventura? ¿Os regalará alguna sorpresa?


Entrad al blog de Clara, y estad en alerta ¡¡con los ojitos bien abiertos!!



Comienza la cuenta atrás!!!

3...
                  2...
                                1...

- ¿Queréis saber los blogs que participan en el tour?

Estad atentos al genial banner que me pasó Clara, y que cuelga en mi cabecera!!!


La aventura comienza en Granada, en casa de Ana...en el blog Good to be bad...



Gracias a Nune Martinez, podemos disfrutar de un maravilloso diseño en estas fichas de viaje <3

3 comentarios:

  1. Enhorabuena, Beka!!! Esperaré más notícias y si puedo, seguiré el tour, este libro atrae mogollón.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que habrás disfrutado mucho con su lectura, yo en cuanto llegue a Zamora correré a hacerme con él. Después de Sangre necesito más Clara * . *

    Estaré atenta a este tour tan especial y lleno de magia. ¿Habrá segunda parte?
    Deseando saber más cositas.

    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. A ver qué tal va ese tour y que sorpresitas nos traeis los colaboradores. Yo por el momento no puedo hacerme con el libro (ni tiempo para leerlo ahora mismo), pero en cuanto pueda a mi biblioteca que vendrá.

    Besos :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.