22 sept 2013

NUEVAS PUBLICACIONES

¡Queridos lectores de Mi Sangre Derramada!

Una vez más, estoy en este rincón para hablaros de futuras novedades que están por llegar, en este mes o en los siguientes.

*Para un público juvenil, y en adelante.

- Ya sabéis que con el mes de Octubre llegan unas hadas joviales y glamurosas de la mano de la escritora SILVIA TARRAGÓ CASTRILLÓN.

La saga TOP FAIRIES, nos llegará gracias a la editorial Edebé, con dos volúmenes féricos: "SOMERSET" y "AURORA BOREAL". Como ya os conté anteriormente:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2013/07/proximas-publicaciones.html


- Y con la misma editorial, Edebé, dentro de la colección Periscopio...

...Llega una historia titulada: MELANCOLÍA Nº1, de mi escritor favorito FRANCESC MIRALLES.

En este enlace podéis conocer más detalles del libro, como su genial precio: 9.20 €, y leer incluso el primer capítulo del libro:

http://www.edebe.es/publicaciones-generales/libro-melancolia-n%C2%BA1=3501=1=4

Yo ya he leído el primer capítulo y me ha gustado mucho. Muy en la línea del autor. Prosa ágil y divertida. Bajo la portada os dejo la sinopsis.


Sinopsis:


“Con diecisiete años y la etiqueta del “fracaso escolar” encima, Toni siente que su futuro está predeterminado. A pesar del apoyo de su novia de toda la vida, no ve más horizonte que trabajar sin ninguna ilusión en la vaquería de sus padres y envejecer en el pequeño pueblo que le vio nacer. Por eso, cuando la oportunidad de entrar en un equipo profesional de fútbol llama a su puerta, rompe con todo y abandona a los suyos. Sin embargo, el sueño de la fama y el éxito rápido pronto se manifiesta como otra trampa, y comienza a añorar y a valorar lo que ha perdido: sus raíces, su familia y el amor verdadero.”



- Y, un libro que ya está a la venta con Editorial Urano. Al que le tengo muchas ganas y que no dejo de recomendar a mi amiga y profe "Maite Belda", es: ÉRASE ESTA VEZ, del escritor GABRIEL GARCÍA DE ORO.




Sinopsis: 

“De Pulgarcito a Mazinger Z pasando por Pinocho, Scooby-Doo, Pippi Langstrump... Los personajes de nuestra infancia nos mostraron el valor del altruismo y el significado de la bondad, nos enseñaron a perder y también a ganar, nos ayudaron a entender el mundo de una forma mágica y creativa. Ahora, en el mundo de la técnicay l a razón, cuando el lenguaje de los resultados invade todos losámbitos, incluida la educación, Gabriel García de Oro nos invita a recuperar aquellas historias que resuenan en nuestro interior para que reconectemos con el poder transformador de la ficción. Alí Babá o la ardua tarea de prosperar, Astérix y Obélix o la cualidad de la tenacidad, Charlie Brown o la lección del eterno perdedor, Alicia o esa tendencia nuestra a meter la pata, Cenicienta o el poder de la perseverancia... Este recorrido por el mundo fantástico que forjó nuestra infancia extrae las perlas de sabiduría necesarias para que aquellas espadas, lámparas y varitas nos devuelvan su magia.”


Dada la situación que vivimos. Para los niños de la casa, y para aquellos adultos que seguimos siendo niños, y que no queremos dejar de aprender nunca, es una gran oportunidad. Recordar valores gracias a los cuentos de nuestra infancia, es la mejor manera de seguir ganando en sabiduría para no cometer errores. 


* Y para un público más adulto, porque es un género muy hot, y trata de una práctica sexual no apta para todos los corazones...

- Las dos siguientes partes de una saga titulada: AMOS Y MAZMORRAS, de la escritora barcelonesa LENA VALENTI. (Que a mí particularmente me vuelve loca, tanto esta saga, como su saga Vanir, y como la forma de narrar de la autora). ¡Cuidado que hechiza! ¡Zas! ¡Zas!

Os dejo la fecha de publicación: 15 de Octubre.

Recordad:

- AMOS Y MAZMORRAS III.

- AMOS Y MAZMORRAS IV.

Y qué me decís de sus geniales portadas...:


Y por si algún despistado no conoce las dos primeras partes de la Saga...





Aunque si he de ser sincera me gustan mucho más las portadas de la parte I y II xD


¿Qué me decís mis lectores de Mi Sangre Derramada...

¿Os llama la atención alguna lectura?

¿Os compraréis alguno de estos libros?

4 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por darnos voz, querida amiga!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por traernos unas novedades tan geniales.
    Creo... que me las pido todas!!!!

    Jajajaj
    Pues eso:
    Me las pido todas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije me llamaron mucho la atención esas dos novelas sobre hadas y por supuesto me haré con el libro de Francesc * . * Además esta semana ya podré tener pulsaciones muahaha.

    Besos y gracias pro todas estas novedades.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cuentos de hadas así que ya puedes imaginarme ahorrando cada centimillo mientras me froto las manos ansiosa tras este post jejeje. Un besote,preciosa :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.