14 sept 2013

SORTEO DE UNA NINFA, de Clara Peñalver

Queridos lectores de Mi Sangre Derramada.

Como ya sabéis este blog anda inmerso en la difusión de "Como Matar a una Ninfa" de Clara Peñalver.

http://www.clarapenalver.com/

Dentro de un Tour por distintas ubicaciones geográficas, y es necesario que estéis muy atentos, no solo porque podéis conseguir una copia impresa del primer borrador de la nueva novela de Clara, sino porque además...

...Gracias a Ramdon, tenemos la posibilidad cada blog del tour, de organizar un sorteo de un ejemplar FIRMADO en papel, al igual que sucedió con Sangre

Este sorteo durará únciamente una semana. La semana que nosotros tendremos la copia fisicamente en las manos para rellenar la ficha correspondiente a nuestro blog. Hasta mediados de Octubre no llegará a este rinconcito del norte.

¿Y por qué os aviso justo ahora?

Porque ya sabéis como soy yo para los sorteos.

Así como sucedió con Sangre, tendréis que sacar a pasear de nuevo vuestra pluma literaria. Y quiero daros tiempo para que lo elaboréis.

Cada blog organizará un concurso distinto, así que podéis entrar en los otros blogs, y probar suerte. Pero quien quiera hacerlo aquí, tendrá que escribir.

No pediré gran cosa.

BASES CONCURSO:

-Concurso Nacional.

- Estará activo del día 19 de Octubre al día 26.

-Ser seguidor antiguo del blog. Es decir que a partir del número 104 ya existente, no aceptaré en este concurso seguidores que lleguen aquí únicamente por el sorteo. Para premiar una vez más la fidelidad de los que venís a acompañarme cada día.

- Tendréis que crear un microrrelato, de no más de 6 líneas de extensión (6 inclusive).

- Da igual el género. El microrrelato debe contener las palabras:

- Moto.

- Ninfa.

- Brujeria.

- Asesino.


Así que dejad que vuestra imaginación vuele e ir creando algo. Guardadlo en vuestros archivos, y a partir del día 19 de Octubre, me lo mandáis al email que pone en contacto en la columna de la derecha, arriba del todo, en este blog, y que os transcribo aquí.

k_heartagram_666@hotmail.com

Tendréis para hacerme el envío del microrrelato al email hasta el dia 26 de Octubre. Una semanita. Así que aprovechad, escribidlos ahora para que no os pille el toro, y en esa semana me los enviáis, con un asunto que diga "Sorteo Como matar a una ninfa", que yo los iré subiendo y mostrando aquí.

Os lo recordaré, con otros avisos durante este tiempo, para que no se os olvide.

¡¡Sorprendedme!! Se valorará la imaginación.


Recordad que hay 13 blogs inmersos en este tour, y se sorteará un ejemplar en cada uno. No os podréis quejar!!! Tendréis muchas oportunidades!!!

Ana, (una preciosa mylady) ya lo tiene activo, aquí. Y es el último día para participar:

http://gotobebad.blogspot.com.es/2013/09/concurrrrrsoooooooooooo-tour-como-matar.html

¿Ya lo habéis hecho? ¿Aún no?


Espero vuestra participación. No nos dejéis solas a Clara y a mí con la ninfa! Confío en vosotros lectores de Mi Sangre Derramada.

*Gracias a la editorial y a la autora, por permitirme viajar al lado de Ada Levy, en este aventura excitante y peligrosa!


Y el que tenga dudas sobre el libro, (que no creo que nadie las tenga) que esté atento, porque pronto llegará ¡¡mi reseña!!

5 comentarios:

  1. Ya te lo he comentado en Facebook, Beka.
    Vendré con los deberes hechos.

    Besos y gracias por avisar.

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues allá que voy. Sabes que me apuntaré a todos ejeje Gracias por avisar, y por organizarlo todo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emmm, soy Veritas. Con el perfil de la web de un amigo que le estoy ayudando a arreglar jajajaja.

      Eliminar
  3. Habrá que escribir algo ^^ ya sabes que este tipo de concursos me encantan, independientemente del resultado, nos obligas a escribir cosas nuevos y a estar activos.
    Estos días le daré vueltas a mi relato.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué difícil y precisamente por eso qué divertido, Beka!!! Me encantan tus concursos :))) Trataré de ver qué sale. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.