24 sept 2013

TAYLOR REEVE

Hace mucho que no traigo este tipo de entradas, pero no me he podido resistir... En su tiempo fue la tienda Poison Heart, con vestidos pin-up. Después los preciosos corsés de Maya Hansen...

Y hoy...

Zapatos.

Mirando zapatos por la red, me encontré ayer con esta artista del diseño de zapatos originales y fabulosos.

TAYLOR REEVE.












 








Hasta una heavy como yo, acostumbrada a las Converse, a las Dr.Martens y New Rock, se pondría unos tacones así, solo por los maravillosos diseños que decoran la suela de estos tacones de vértigo, y porque me sentiría super femenina.

Para las que medimos 1,55 cm, como ésta que os escribe, es la mejor opción. Aunque como no soy millonaria, tendré que conformarme con mis tacones de Marypaz. Que me hacen el mismo servicio sin ser tan originales, claro, pero más adecuados a un bolsillo como el mío.

Aunque si me lo pudiera permitir, desde ya os digo que tendría unos cuantos, sin llegar a todos los que tenía Carrie Bradsaw, pero...qué le voy a hacer! Sarah Jessica Parker, se me ha colado dentro desde hace tiempo!

Para aquellas mujeres a las que como a mí, nos gustan las calaveras mexicanas, los grafittis y el art tattoo...hay unos diseños preciosos. No todos los que se exponen en la web me gustan, pero hay algunos por la red, que son preciosos.

Esta estadounidense, llamada TAYLOR REEVE, es una verdadera artista, ¿no creéis?

Aunque no sea de vuestro estilo, no podréis negar que son originales y preciosos sus diseños, y que le darían a cualquier look, un punto de chispa diferente.

http://www.taylorsays.com/

Los que me encantan:











Y para las que tienen gustos más vivos...Estos Forever Young, son preciosos!



Echad un vistazo a su web, y a sus redes sociales.

Quien sabe, aunque solo se puedan pedir por internet, y no haya posibilidad de devolución para envíos internacionales, si sabéis muy bien vuestra talla de pie y la equivalente en US...y os queréis dar un capricho, o podéis... (Aunque tal y como está el país sea impensable...)

Click aquí:

http://www.taylorsays.com/

Mientras tanto podemos seguir soñando...

Yo es lo que voy a hacer...

Ah, y convertir mis sueños en realidad haciendo que las protagonistas femeninas de mis historias literarias los usen. Es una forma de vivir la vida que no podemos vivir...xD

Besos con carita de calavera mexicana! Sugar Skull!! Yeahhhh

1 comentario:

  1. Wow. Son una pasada. Siempre puedes intentar tunear tus tacones de Maripaz jejeje. Yo en unos zapatos negros pegué tachuelas en el talón y por todo el tacón y la verdad es que llaman la atención :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.