26 sept 2013

RESEÑA: VACACIONES AL AMOR, de ISABEL KEATS

Mis reseñas se acumulan…

De todas las que tengo pendientes, que son unas 10, y las que vendrán, hoy he decidido elegir: 

VACACIONES AL AMOR, de ISABEL KEATS.

De ella también os debo, EMPEZAR DE NUEVO. Pero hoy quiero darle prioridad a su última novela, como quien dice recién salida del horno. A la venta en formato Kindle desde el 12 de Septiembre.

-Sinopsis:

“Natasha tiene un imán para los tipos raros, especialmente para los intelectuales atormentados de medio pelo. Todo el mundo se lo dice y, tras su último fiasco, jura que le dará vacaciones al amor. No piensa volver a enamorarse en un tiempo. Hasta que aparece Jorge...
Jorge, su nuevo jefe, es un hombre sereno, aunque de fuerte personalidad. Un hombre hecho a sí mismo, que cree en el amor verdadero y quien, a pesar de no ser su tipo, empieza a atraerla más de lo conveniente.
Pero no resulta fácil una historia de amor entre jefe y empleada, y más cuando ella no está dispuesta a darle una oportunidad al amor…”

No os podéis perder este precioso booktrailer:


Adentrarte en el mundo de ISABEL KEATS, es sumergirte de lleno en el universo de la novela romántica. Es sentir por todos los poros de la piel cada palabra perfectamente narrada. Por lo que para los amantes del género, es una novela que recomiendo desde ya. 

Cada vez que leo una novela suya, no puedo evitar imaginármela llevada al cine. Me encantaría  poder disfrutarla en mi televisor una y otra vez. Porque Isabel escribe como nadie las comedias románticas.

Con una prosa ágil y sencilla, y con un estilo divertido y muy fresco, Isabel nos sumerge en el día a día de Natasha, y las aventuras que le esperan en su nuevo trabajo, con un jefe cercano y peculiar. 

Cada capítulo, titulado de la mejor manera (algo que también he de destacar, porque Isabel me ha hecho sonreír desde el titular), contiene la dosis necesaria de humor, sentimientos, sensaciones, intrigas, ternura y tensión sexual, para mantenernos expectantes sin poder dejar de leer.

Acostumbrada a la narración de Isabel Keats, (me he leído todas sus novelas), he de decir que esta vez me ha sorprendido todavía más ¿Y es posible que me sorprenda después de varias novelas? ¡Pues sí! En Vacaciones al amor, Isabel se ha superado a ella misma.

Ha conseguido envolver una historia sencilla dotándola de genialidad. Con sus refranes, sus dichos, su humor vitalista, su energía arrolladora, y las situaciones a veces un poco vergonzosas en las que se ve envuelta la protagonista, nos hacen sentirnos en todo momento junto a los personajes, queriendo formar parte de ellos.

Su forma de narrar, tan cercana, tan dicharachera, tan actual, hace que sientas la realidad que abraza a los personajes, como si fueras tú quien está viviendo esas situaciones, o una persona cercana a tu entorno. Ya que sus personajes son totalmente creíbles, así como las vivencias que los atrapan.

Unos personajes excelentemente perfilados, con su dosis de virtudes y defectos que los hace más tangibles, con sus rasgos principales que les caracterizan como únicos, con sus miedos, sus sueños y sus deseos más profundos…

Natasha os llamará la atención enseguida por su carácter risueño y aparentemente despreocupado, por su inteligencia, su profesionalidad y sus ganas de vivir; aunque haya prometido darle vacaciones al amor... 

Jorge se convertirá en el caballero de reluciente armadura (o casco de moto reluciente), que os hechizará. Un hombre dulce y a la vez fuerte, muy valiente y con carácter de superación que lo hace diferente a otros protagonistas. 

Ambos, junto a unos personajes secundarios deliciosos, como Isabel, la secretaria del señor Anglada, sus compañeros de trabajo, y la familia y las amigas de Natasha que son el punto más cómico de la lectura, nos regalarán un viaje literario imprescindible, inolvidable y repleto de sonrisas. 

Los diálogos desternillantes, tiernos, sensuales; la ambientación en Madrid, (incluida la sierra madrileña) y Dubái; las descripciones nada artificiosas, y las situaciones tan cómicas a las que tendrá que enfrentarse nuestra querida Natasha, (porque hay que decir que es un poco torpe y gafe), ponen la guinda a este pastel romántico, de desenlace feliz (¡Of course!), que os calará tan hondo que ya no podréis olvidarlo nunca.

Con un final diferente, que dota aún más a la narración, de una originalidad propia y única.

Me ha encantado. Me ha hecho reír, más bien desternillarme a carcajada limpia, me ha hecho sentir, temer (porque también hay situaciones de riesgo), me ha hecho temblar, llorar de emoción, desear, ansiar, y suspirar. 

Una novela romántica, fresca, jovial y muy divertida, que tiene todos los ingredientes para convertirse en un éxito. Si queréis una lectura entretenida, que os saque de la rutina sonriendo, ésta es vuestra novela. Sin ninguna duda, apuntad: VACACIONES AL AMOR.

Con ella comprobaréis que cuando el corazón se pone a latir sin permiso, no importa lo que diga nuestra cabeza. Cuando los hilos invisibles de nuestra alma nos unen a una persona, dan igual las decisiones que tomemos, da igual el camino que escojamos, nos acercará irremediablemente hacia esa persona.


- Esta es una de esas veces en las que una portada sencilla y una sinopsis clara, esconden unas letras maravillosas que sin necesidad de mucha publicidad, calarán muy hondo. 


- Esta es una de esas novelas que demuestra que la calidad no tiene nada que ver con el precio de la edición, ni con el marketing que la rodea. Si no con la maravillosa pluma de su autora. Y dejadme deciros que Isabel posee una pluma magnífica.

DAROS UN GUSTAZO A LOS SENTIDOS, por tan solo: 2’84 €....

....¡Aquí!

Y en Issuu, tenéis los primeros capítulos, para ir abriendo boca:

¡Cuidado porque engancha muchoooo!!

4 comentarios:

  1. De verdad, Beka, no sé qué tienen tus reseñas, pero me ponen la carne de gallina. No me extraña que te hayan dado ese premio te mereces otros cien!! Una vez más me ha encantado y me hace feliz haberte podido sorprender a estas alturas. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Lo admito al comedia romántica no suele ser lo mío, aunque no me cierro a ninguna lectura. Eso sí, quiero leer Abraza mi oscuridad, tenía una pinta increíble, ya solo la portada me hechizó, pero tu reseña me encantó. Así que yo me iniciaré en la obra de esta autora con ese libro.

    Besitos, siento estar ausente estos días, pero se me han acumulado muchas cosas : S

    ResponderEliminar
  3. Una reseña verdaderamente entusiasta, pero reconozco que esta autora deja sorprendido a quién la lee.
    Yo por ahora solo he leído El protector, ya que por aquí es muy dificil encontrar sus novelas. Y hace poco pude hacerme con Algo más que vecinos, desde la estantería me hace constantes guiños para que la lea, y junto a sus otras novelas tengo muchisimas ganas de leer.
    Muy buena reseña, Beka.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Todas las novelas de Isabel enganchan y emocionan. Siento no poder conseguir alguna. Acabo de amarrar "Empezar de nuevo" y estoy desando un ratito libre para ponerme con ella.
    Preciosa reseña

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.