8 jun 2012

PORTADA DE OBLIVION 2

Ayer descubrí, gracias al fanblog de Oblivion, la que será la portada de la segunda parte de esta trilogia de Francesc Miralles.

Así que hoy he decidido mostrarla para que la conozcáis.



A mí me atrae mucho más que la primera. Quizá sea porque el personaje que aparece en ella, es tan misterioso que produce intriga con tan solo mirarla, o porque las pinceladas azules han conseguido dar a la cubierta un toque muy especial.

[Aunque si soy sincera, estoy deseando conocer la portada en la que saldrá BIRDY - mi personaje favorito-. (Porque tiene que haber tercera parte, aunque para ello tengamos que poner todos nuestro granito de arena -yo ya he puesto el mío, al lado de Casiopea xD-)].

El caso es que no puedo dejar de observarla. I love it! Me encanta!!

Ya estoy deseando poder descubrir la magia que esconderá cada una de las letras presentes en esta segunda parte, que ha sido titulada: "TORMENTA DE ESTRELLAS". El único inconveniente que le encuentro es que no llegará a las librerías hasta el mes de Noviembre

Más concretamente, un Martes 13. (Hay si fuéramos supersticiosos...pero los fans de la saga no creemos en esas cosas, SÍ en el poder titilante de la estrellas, y sé que brillarán).

Para todos aquellos que estéis interesados en ir obteniendo nuevas noticias para hacer más amena la espera hasta el Otoño, no dudéis en: pasaros por el "fanblog", (donde Chris y David suben noticias frescas de primerísima mano, cada Miércoles; y donde podréis encontrarme en comentarios y alguna foto si sabéis observar bien), por la web de la saga "Oblivion", y por la la web del autor "Francesc Miralles" (dónde hay news cada Lunes, repletas de historias fantásticas y aventuras que nos acercan aún más al escritor y al hombre).

El mundo OBLIVION realmente merece la pena. Es una oportunidad única para olvidar mirando a las estrellas. Aunque quizá no todo los corazones estén dispuestos a desplegar sus alas.

“Forget what you are not
And your wings will grow.
---
Just fall in love
You spread your wings so slowly.”

Desde aquí mi apoyo infinito para el autor, porque me encantan todos sus libros, y para la saga, por ser tan mágica y sideral.


¿Aún no habéis leído la primera parte, OBLIVION: UN CIELO TRAS OTRO?

Todo empezó con un astronauta que perseguía un ángel...

- Booktrailer:
http://www.youtube.com/watch?v=_73XTVvQybg

- Reseña:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/03/resena-oblivion-de-francesc-miralles.html


Y para los que estéis por Barcelona, el día 14 de Junio...Primer encuentro bloguero, sorpresas, regalos, y buena música seguro:


Hay quienes no podremos acudir, pero estaremos allí desde el corazón.

Nos vemos en los salones de baile de Marte.

+ T-REX: Ballrooms of Mars:

http://www.youtube.com/watch?v=5sUVNgTQKIE


   --------------------------------------------------------------------------------------------------

La otra noticia del día:

http://misangrederramada.blogspot.com.es/2012/06/presentacion-de-orquidea-blanca.html

3 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho más esta segunda perfecta, con esa pincelada azul.
    Me muero de ganas de porder vivir esa Tormenta de estrellas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. EL color azul le da un toque especial y que Ivonne tenga los ojos cerrados la hace más misteriosa, de momento en ninguna se veían los ojos.

    El título es tan mágico como el primero.

    Aunque no puedas venir estarás allí y esta semana o la que viene prometo mi crónica, con alguna que otra sorpresa.

    Que vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. Va en la misma línea de la primera, pero esta es como más... tranquila... Y eso lo digo sin haber leído aún la primera parte jajaja. Voy haciéndome con tus recomendaciones paso a paso porque tengo una lista interminable. Por el momento, Quantic Love me espera ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.