7 jun. 2012

RESERVA ORQUIDEA BLANCA

Ya se puede reservar "ORQUIDEA BLANCA" de Carmen Maria Cañamero.

En la web "Eterno Retorno", se podrá comprar tanto en formato papel como e-book, leer los primeros capitulos y el prólogo de la segunda parte. Conocer las noticias que acompañen a esta nueva edición (versión) de la que os he hablado anteriormente.

También podréis comprobar las fechas de las primeras presentaciones.

Yo y mi chico intentaremos acudir a la de Gijón. No está tan lejos, sería nuestra primera presentación y firma de un libro, y me hace mucha ilusión poder vivirlo. Asi que si todo va bien...allí estaré apoyando a Veritas como se merece.

"Orquídea Blanca: Libro I" es la primera parte de una historia repleta de magia y ternura, que tras una publicación, impregnada de faltas ortográficas, de sinopsis mal formulada y poca profesionalidad por parte de la editorial, regresa de la mejor manera.

Con mucho trabajo y esfuerzo por parte de la autora, llega de nuevo la historia de Edrick y Pôeme, de vampiros, ninfas y hechiceras.

Una gran obra de literatura juvenil con un tinte sobrenatural y fantástico.

Por ello no dudaré en darla todo mi apoyo.

En tiempos como los que corren, que alguien apueste así por sus letras, que se autopublique con todo lo que eso conlleva, es de admirar. 

Y yo admiro a Carmen.

Si queréis acompañarla en este camino no dudéis en visitar la web de Eterno Retorno, el blog oficial de la novela: http://novelalaorquideablanca.blogspot.com.es/.

Muy pronto tendrá un nuevo rincón desde donde podréis seguir todo lo relacionado con su Orquídea.

¡Permaneced atentos!

¿Aún no conocéis esta historia? ¿A qué esperáis para viajar a otros mundos mágicos?


Si queréis darla difusión, aquí encontraréis los diferentes banners creados por la autora y sus ayudantes.

http://novelalaorquideablanca.blogspot.com.es/2012/06/puertas-abiertas.html

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo, Rebeca. Y por esas palabras tan llenas de cariño, no podría sentirme más halagada.

    La difusión es muy importante ya que sin un respaldo editorial hacer que la novela se conozca es un poco más complicado, pero nada imposible sin el apoyo tan grande que tengo de los lectores.

    Y sobre la presentación, solo tengo una cosa que decir... Si finalmente puedes venir, te estará esperando una gran sorpresa (Muajajaja) Y si no puedes, no problem, también la tendrás, pero me hacía ilusión ver la cara que pones jajaja.

    Un abrazo enooorme :)

    ResponderEliminar
  2. Me parece admirable que se haya decidido por la autopublicación, la novela desde luego tiene muy buena pinta. Lo pensé desde que vi tu reseña en entradas anteriores. Por desgracia no puedo ir a la presentación, no es como si fuera en Oviedo, que sería mucho más sencillo.

    Lo que sí pienso hacer es comprar el libro eso por descontado.

    Muchos besos.

    P.S Muchas felicidades a la autora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el permiso de Rebeca, por responder un comentario por aquí. Ana quiero decirte que si todo va bien haremos otra presentación en Oviedo y Avilés más adelante. Y sobre todo darte las gracias por la felicitación. Besos.

      Eliminar
    2. Pues en ese caso, es muy probable que pudiera ir a la presentación :)

      Besos.

      Eliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.