13 sept 2011

DOS LIBROS NUEVOS

Ya tengo mis dos libros nuevos. Acaba de llegarme el pedido que hice hace varias semanas. Hubo retraso porque uno de ellos tuvieron que pedirle a la editorial -“el páramo”-, pero ya están ambos aquí.

Dos libros que tengo ganas de leer hace tiempo.

-Sangre’ de Clara Peñalver, desde que conocí de su existencia, al buscar sobre concursos de relatos góticos.

-El dueño de las Sombras’ de Care Santos, desde que leí la segunda parte de Retrum, La Nieve Negra, de Francesc Miralles. Al indagar, vi que una de las hermanas protagonistas se llamaba igual que yo…y he de reconocer que eso me atrapó muchísimo. Quería descubrir que le pasaba a esa Rebeca. Y a día de hoy, lo que he leído de Care, nunca me ha decepcionado.

Son dos libros que he buscado, he ansiado tener, me he desesperado al no encontrarlos, hasta que por fin tuve efectivo para hacer el pedido vía internet.

Y se hicieron de rogar, porque vinieron primero las dos guías del escritor -aún habiéndolas pedido más tarde-.

En cuanto mis personajes se queden un poco mudos, o no hablen demasiado alto como para entorpecer mi lectura, comenzaré a sumergirme en ellos. 

No importa si no he terminado “Rastro” de Maggie Stiefvater, así alargo la historia hasta que salga “Siempre”.

A veces sucede que las ansías de leer un libro deja aparcados algunos que ya tienes empezados…

Dos nuevos libros que sumar a las dos últimas partes de la Saga Medianoche de Claudia Gray.

A veces me quedo sin libros nuevos y otras sin embargo se me amontonan.

Tengo que volverme más selectiva.



1 comentario:

  1. Me alegro que por fin los tengas en tu poder. HYo reconozco que tengo muchas ganas de leer un libro....aun no ha salido y la escritora se llama algo así como Keka, jeje. Si la conoces algún día dale un beso y un abrazo tremendo de mi parte, ya que la tengo muchísimo cariño.

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.