9 jun 2012

IDEA 59

Estaba reflexionando sobre los sentimientos.

Sobre si debía silenciarlos o expresarlos, si debía dejarlos fluir o encadenarlos a mis venas, -un debate que estos días ha luchado su propia batalla dentro de mí-.

Estaba intentando hallar una respuesta...

Cuando me encontré con una verdad absoluta dispuesta a mostrarme el camino correcto una vez más.

Estaba leyendo el libro "365 Ideas para cambiar tu vida", de Francesc Miralles, y las palabras danzaron con el viento penetrando mi corazón. La idea 59, contiene unas palabras de ALYSHA SPEER que son mágicas e inspiradoras, que brindan nuevos ánimos.

De todo el fragmento os dejo las que más vibraron dentro de mi sangre, quizá a vosotros también os hechicen. Esas letras decían así:



Corre, incluso cuando sientas que no puedes correr más.

Y siempre recuerda, incluso cuando los recuerdos duelan en tu corazón. Porque el dolor de toda tu experiencia es lo que constituye la persona que eres ahora. Y sin tu experiencia eres una página en blanco, un cuaderno en blanco, una letra que falta.

Una vez más han aparecido frente a mí las palabras que necesitaba leer y escuchar en el momento preciso.


3 comentarios:

  1. Ers afortunada, las palabras te ayudan a construirte la siguiente meta en el camino. Y éstas son preciosas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he conseguido hacerme con 365 Ideas para cambiar tu vida, pero he leído por la red alguna de esas perlas de sabiduría.

    Nadie quiere ser esa página en blanco, por eso aunque nos duela recordar, nuestros recuerdos son importantes y forman parte de nuestra propia esencia. Sin ellos no serías la persona que eres a día de hoy.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Inspirar y alientan. Las palabras siempre son una buena compañía :)

    ResponderEliminar

Los comentarios de carácter ofensivo o spam, serán eliminados de este espacio automáticamente. Se ruega respeto y educación.